El lamento de Maxi

"Los encuentros se dan de esta manera y no tenemos suerte". La explicación del lateral Maximiliano Barreiro a este dificil momento de Los Andes. El ex Boca fue uno de los mejores del Milrayitas.

Jugó su tercer partido como titular y cumplió con creces. Maxi Barreiro nuevamente fue uno de los más regulares y se llevó la ovación del público local. Se proyectó sin temor, robó varias pelotas importantes y hasta se dio el gusto de rematar desde afuera del área. En el primer tiempo casi moja. Después de sacarse dos rivales de encima sacó un disparo potente, pero el arquero Gagliardo se lo negó. Ya en la etapa final, el joven lateral quien pasó por las Divisiones Inferiores de Boca Juniors, debió ser reemplazado por Julián Bogao debido a un esguince de tobillo. ¿Qué dijo en la sala de conferencia? Lo siguiente…


Se escaparon tres puntos vitales...
Sí, otra vez en el mejor momento nuestro nos convierten. Pero esto es fútbol, hay que levantar la cabeza, mirar para adelante y seguir trabajando.
 
¿Se le encuentra explicación a este momento?
Tenemos mala suerte, lo defino así porque veo al equipo con muchas ganas, no nos metemos atrás, salimos a buscar el partido y ponemos lo mejor de nosotros. Lamentablemente los encuentros se dan de esta manera y no tenemos suerte.
 
Un empate, a como se dio el desarrollo del partido, ¿hubiera sido positivo?
No, lo positivo era ganar, el equipo necesita y debe ganar. No pudimos conseguir los tres puntos y el empate no nos servía. Tuvimos jugadas en ataque, pero no nos salieron. Hay que seguir trabajando y corregir los errores.

Lunes 11 de Octubre de 2010 | Fútbol Profesional

subir