Nuestros juveniles bajaron el ritmo

Los Andes se enfrentó este sábado a Nueva Chicago por la quinta fecha, pero solamente pudo rescatar dos puntos. Los empates llegaron de la mano la Sexta y la Séptima, respectivamente.

Por Marian González

ESTO PASO EN VILLA ALBERTINA

El primer partido fue el de la Novena. Los dirigidos por Da Graca no pudieron con el Torito de Mataderos. El encuentro pintaba para goleada, ya que a los seis minutos del primer tiempo, Los Andes estaba abajo en el marcador por 3-0, pero en el segundo tiempo salió con mejor cara e intentó al menos jugar. Sin embargo no le alcanzó, ya que no logró concretar las chances claras de gol que tuvo.

El segundo turno fue para la Octava, que empezó con todo pero después se fue quedando. El “Milrayitas”, comenzó ganando. Antes de los cinco minutos de la primera parte, un disparo de Blanco dejó mal parado al arquero visitante y el defensor no tuvo otra que sacar el balón con la mano y penal para Los Andes. El encargado de ejecutar el tiro fue Tomás Alborzen, quien marcó el primer tanto. Pasados los diez minutos Los Andes pudo aumentar la diferencia, esta vez en los pies de Núñez que le pegó entrando al área chica. Pero los dirigidos por Tito Garay se confiaron de la victoria, y en quince minutos Chicago lo igualó. En el segundo tiempo, la visita no perdonó y dio vuelta el partido. Al final fue 4-2 a favor del Verdinegro.

El último encuentro de la jornada fue para la Séptima, que a los treinta minutos ya perdía 1-0, pero al conjunto de Mataderos le esperaba una pesadilla: Maximiliano “Caño” Fleita. En dos oportunidades, el Chiquilín se les escapó a los visitantes y llegaron tarde a marcarlo, así fue que Chicago antes de los 40 minutos tenía dos hombres menos. Pero así y todo, el Milrayitas no pudo fácilmente con la visita, y recién a los 36 logró marcar el empate, después de intentar infinidad de veces y atrincherar al Torito en su propia área. La expulsión de los dos jugadores visitantes, más la de otro futbolista una vez finalizado el encuentro, desató la furia de los padres de la visita que insultaron y amenazaron al árbitro y sus asistentes.


RESULTADOS


4ª  ----   Chicago 5 vs. Los Andes 3
Goles: Rodrigo Acosta, en dos oportunidades, y Ruibal

5ª  ----   5ta Chicago 2 vs Los Andes 0

6ª  ----   Chicago 2 vs. Los Andes 2
Goles: Szerdi y Rodríguez

7ª  ----   7ma Los Andes 1 Vs. Chicago 1
Gol: Massías

8ª  ----   8va Los Andes 2 vs Chicago 4
Goles: Alborzen, de penal, y Núñez

9ª  ----   Los Andes 0 Vs. Chicago 3


PROXIMA FECHA: Belgrano

Sábado 9 de Octubre de 2010 | Fútbol Amateur


subir