Objetos maravillosos

Volvemos con una nota de reliquia, esta vez dedicada a las generaciones más jóvenes. ¿Te acordás del álbum de figuritas del 2001? Bueno, acá recordamos a los protagonistas de aquella hazaña, como Romerito, Ferrer, Arce, Pieters...

 

Por Paul Bordis
 
Late, late, nola… Seguramente si eras chico, y disfrutabas de ver a tu equipo los domingos, habrás coleccionado las figuritas del Milrayitas o completado las páginas de Los Andes en el álbum que reunía a los equipos de Primera del Torneo Clausura 2001.
 
La sección del Milrayitas contaba con los jugadores que fueron partícipes del ascenso en el 2000, más las incorporaciones que se sumaron al plantel. Además reunía datos sobre la historia de la institución, como por ejemplo su fecha de fundación, el apodo, el estadio, dirigentes y cuerpo técnico. También se podían encontrar las últimas estadísticas del equipo en el torneo Apertura 2000, la foto del plantel y el historial ante cada adversario. Y por último había figus de la hinchada para hacer más completa la sección. Imperdible...
 
El paquete costaba 25 centavos, accesible para cualquier persona en ese momento, y hacía más interesante la búsqueda de estas reliquias. Es verdad, no tan atrás en el tiempo, pero pertenecientes a una época inolvidable para Lomas.

Con orgullo, quien les escribe, llenó la sección de Los Andes y hoy las comparte con todos ustedes. Haciendo crecer el museo de la Web Oficial…


 

Viernes 8 de Octubre de 2010 | Info Diaria


subir