Se quiere reconciliar

A falta de triunfos, muchos trabajos de definición y en espacios reducidos. Este miércoles hubo otra práctica muy intensa a cargo del profe Walter Soria. El Milrayitas busca volver a la victoria ante Flandria.

Le sirvió la semana larga. Los Andes se está preparando con todo para el partido del lunes próximo ante Flandria. Muchos jugadores sintieron el esfuerzo del martes, pero no pudieron bajar los brazos en la práctica del miércoles. Ayer fueron trabajos físicos y esta mañana se hizo más hincapié en las tareas con pelota. Siempre sin descuidar un fundamento clave: la potencia aeróbica. Así está el plantel del Milrayitas hoy. Sumando intensidad en las cargas y a la espera de un triunfo para dejar atrás esta mala racha. Necesita reconciliarse urgente con la victoria…

Nuevamente fue el predio de Santa Catalina el lugar elegido para comenzar una nueva jornada de entrenamiento. Después de la entrada en calor, el cuerpo técnico cumplió con lo que se había propuesto. Armar una actividad corta en cuestión de tiempo, pero muy dinámica. Casi sin descanso entre las pausas. Y la actividad en sí, de resistencia especifica de fútbol, salió a la perfección. A ver, lo repasamos…

En distintos sectores del campo se realizaron tres bloques diferentes. Por un lado, el profe Walter Soria supervisó los ejercicios de definición, Andrés Polito hizo lo propio con un trabajo de tenencia y presión de balón, y Javier Baena no se quedó atrás con una la última etapa: movimientos en espacios reducidos a dos toques. ¿Y Coqui Ferraresi? Recorría cada metro del predio sin perderse ningún detalle.

En cuanto a los lesionados, los únicos que se entrenaron diferenciados fueron Ignacio Celaya, en recuperación de una distensión de ligamentos, y Diego Tissera, con una contractura en el recto anterior de muslo derecho.

Para este jueves por la mañana, el plantel del CALA está citado en la cancha y allí, el técnico Ferraresi tiene pensando comenzar a delinear el equipo que se presentarse el lunes ante el Canario. Hay que reconciliarse con el triunfo... 

Miércoles 6 de Octubre de 2010 | Fútbol Profesional


subir