Balance positivo

En Juveniles, el Milrayitas consiguió seis de los nueve puntos que se disputaron este sábado frente a San Martín (San Juan) en Villa Albertina. Hubo un sentido homenaje al Cordobés, fallecido la última semana.

Por Marian González

El primer partido de la jornada fue el de la Cuarta División. Los dirigidos por Marcelo Ríos se impusieron por 3-1 a San Martín (San Juan), con el Colorado Acosta como figura, quien marcó los tres tantos para el conjunto local. Los Andes no dejó espacios y no le permitió a los sanjuaninos ni siquiera intentar acercarse a Néstor Ledesma.

La Quinta, a pesar de haberle hecho un buen partido, no consiguió concretar las situaciones que se le presentaron. En cambio, Verdinegro logró sellar el resultado en la primera pelota clara que tuvo en la primera parte del partido. Fue 1-0 a su favor.

Para finalizar la jornada, la Sexta le dio la otra alegría. El conjunto de Fabián López superó nada más ni nada menos que por 3-0, con goles de Julián Medina y Martín Rosse en el primer tiempo, y Santiago Szerdi en el segundo.

Los chicos no se olvidaron de su gran amigo el Cordobés Luis Silva, fallecido el último sábado. Cada categoría le dedicó un minuto de silencio antes de cada encuentro y una bandera con un recordatorio para esa gran persona que los acompañó durante mucho tiempo y los apoyó siempre.

 

Sábado 2 de Octubre de 2010 | Fútbol Amateur


subir