Siguen los avances

A las conocidas obras del cerco perimetral y el gas natural, en las últimas semanas se realizaron nuevos trabajos en Villa Albertina: se pintó el frente, se está ampliando el gimnasio, se nivelaron las canchas y otras novedades. Conócelas...

Un trabajo que está dando sus frutos. Las tareas en Villa Albertina no se toman descanso. Con lluvia, sol, feriado o cuando sea. Siempre hay algo por mejorar. Y a las obras realizadas recientemente, como el cerco perimetral del predio o la instalación del gas natural, en las últimas semanas se concretaron distintos avances que tienen como finalidad brindarles nuevos servicios y mayor confortabilidad a nuestros chicos y a aquellas personas que nos visitan día a día. Porque ellos son los verdaderos protagonistas de esta historia…

Repasemos las novedades:


• Se pintó el frente y los laterales del cerco perimetral, con murales y caricaturas relacionadas a nuestra institución. (FOTOS 1, 2 y 3)

• Se está ampliando el gimnasio y se renovó con maquinaria nueva, además de la colocación de cerámicas, tareas de albañilería y pintura. (FOTOS 4 y 5)

• Se realizaron estudios de niveles para extender el playón de estacionamiento. (FOTO 6)

• Se colocó un contrapiso de 150 m2 en la entrada del predio y aún resta su culminación definitiva de 300 m2. (FOTOS 7, 8 y 9)

• Se alisaron y nivelaron las canchas auxiliares o de entrenamiento, y se llevaron a cabo intensos trabajos de jardinería. (FOTO 10)


Es así. Villa Albertina es el lugar de nuestros chicos. De nuestras promesas. El futuro del club. Sigamos trabajando por ellos...

Miércoles 6 de Octubre de 2010 | Villa Albertina

subir