Una nueva presentación

En total fueron 16 las chicas de Los Andes que participaron el último sábado de una competencia amistosa en el Club Deportivo Guido, de Lanús. Nuestras Calitas siguen sumando aplausos y ya se ilusionan con el debut oficial...

Se están preparando. Se están ajustando los patines. Las chicas de Patín Artistico de Los Andes participaron el sábado pasado de un nuevo torneo amistoso en el Club Deportivo Guido, de Lanús, y de esa forma continúan sumando experiencia con vistas a la competencia oficial. ¿Cuándo será? Pronto, muy pronto. Ese es el gran anhelo de todos…

En total fueron 16 las representantes del Rojo que se presentaron el último fin de semana en el Sur. Ellas fueron Agustina Lescano, Paula Goldman, Mailen González, Daniela Peralta, Juana Monteverde, Malena Gómez, Martina López, Ariela Candela, Jacqueline Vitale, Flavia Dure, Sofía Alderete, Lourdes García, Ludmila Medina, Carolina Ottina, Rocio Rizzi y Pilar Fernández. 

Las chicas, ahora coordinadas por la profe Tamara García, quien asumió en reemplazo de Luciana Bengolea, brindaron un gran espectáculo y volvieron a ratificar los avances que vienen mostrando en la pista.

Recordemos que los días de entrenamiento del Patín son los lunes y viernes en el Microestadio del Gallardón (Av. Santa Fe 161) y cuenta con dos turnos disponibles para evitar complicaciones con el horario escolar. Por la mañana las prácticas se realizan de 9 a 11, y por la tarde de 15 a 17.

No tenés ninguna excusa. Es el combo perfecto. Si te gusta patinar y querés defender los colores del Los Andes es tu oportunidad. Aprovéchala... 


(Para realizar cualquier tipo de consultas sobre Patín Artístico podés comunicarte con Mariana al 1565088182).

Viernes 24 de Septiembre de 2010 | Patín Artístico

subir