Vale el esfuerzo

El equipo de Handball Femenino jugó una serie de amistosos ante la Universidad de Lanús y los resultados arrojaron una paridad absoluta. El Milrayitas ganó un partido, la UNLA otro y el restante fue empate.

Lo habíamos anunciado. Nuestras chicas del handball tenían un duro desafío por delante y lo afrontaron sin problemas. El último sábado jugaron una serie de amistosos frente a la Universidad de Lanús y la tarde terminó en tablas. Un triunfo para el Rojo, otro para el local y el restante empate.

Fue el cuarto partido de preparación para el equipo de la dupla Saravi/Terluc y ante un rival que llega con ritmo de competencia. Por eso premio doble para las Calitas por los resultados obtenidos. Vayamos a repasarlos…

El primer encuentro terminó 2-2, el segundo con victoria del CALA por 4-1 y el último fue 5-2 a favor de la UNLA. Reparto de puntos, nomás…


FORMACIONES MILRAYITAS:

EQUIPO 1: Florencia Sodano, Evelyn Zárate, Jimena Aimetta, Yanina Taborda, Nadia García, Magali Sánchez y Magali Fogia.

EQUIPO 2: Florencia Sodano, Natali Pérez, Jimena Aimetta, Magali Sánchez, Magali Fogia, Cintia Silva y Analia Candía

EQUIPO 3: Florencia Sodano, Yesica García, Mariana Torres (Marisol Basan), Maira Suárez, Cintia Antonelli, Analis Vicente, Valerai Miranda, Vanina Castro y Florencia Chiaramont.

 

 (Para realizar cualquier tipo de consultas sobre Handball Femenino podés comunicarte con Andrea Leguizamón al 1558471494).

Jueves 23 de Septiembre de 2010 | Handball Femenino

subir