Nada Santo

En el postergado de la primera fecha, las categorías más chicas de Los Andes nada pudieron hacer frente a San Lorenzo. La Novena perdió 2-0, la Octava 3-1 y la Séptima fue goleada por 6-2. ¿Revancha? El fin de semana con Chacarita...

Por Leandro Saltamerenda

Un día con mucha actividad en Villa Albertina. Las Divisiones Menores de Los Andes y San Lorenzo completaron este jueves el partido suspendido por lluvia de la primera fecha y los triunfos quedaron del lado visitante. El conjunto coordinado por Alberto Fanesi se impuso en las tres categorías, y así dejó sin nada a un Milrayitas, que venía de mostrar un buen papel frente a Racing. Esta vez no acompañó la suerte…

Los primeros en salir a la cancha fueron los más chiquitos. La Novena de Hernán Da Graca hizo un gran partido, pero nuevamente se quedó con las manos vacías. El Rojo se fue 1-0 al entretiempo y, pese a la levantada del complemento, cometió una desatención en el fondo y el Cuervo, sobre el final, amplió la cuenta a dos. Nada qué hacer.

Por su parte, la Octava tampoco pudo imponer su juego. Ni se habían jugado tres minutos que el Azulgrana ya se había puesto 1-0. Pero el Milrayitas reaccionó. Y dé que forma. Duarte aprovechó una jugada rápida y la igualdad que se hacía realidad. Hasta que en el segundo tiempo el Cuervo apretó el pie en el acelerador y definió el partido por 3-1. 

Pero el golpe más duro lo recibió la Séptima. Para sorpresa de muchos, el Rojo fue goleado por 6-2. Todo lo bueno que se había conseguido ante la Academia se derrumbó en 90 minutos. Sanguinetti, con un gran tiro libre, y Nico Noguer, de rebote, marcaron los goles del Milrayitas.


FORMACIONES MILRAYITAS

Novena División: Vieytes; Carrasco, Basilio, Eckart, Sosa; Tello (Jérez), Reyes, Mosqueda (Castro); Paterlini (Díaz); Gómez y Abrodos. Suplentes: Fernández y Jan. DT: Hernán Da Graca.

Octava División: Parra; Leguizamón, Ávila, Váldez, Molinas; Alborzen, Aranda (Vivas), Blanco (Mancuello); Pérez; Duarte y Zúccaro (Medina). Suplentes: Ibarra y Núñez. DT: Néstor Garay.

Séptima División: Muñoz (Maiocchi); Jonatan González, Fantín, Walter González, Nico Noguer; Fleitas, Lasteche (Barrientos), Ríos, Sanguinetti; Massías y Costilla (Fernández). Suplentes: Vega y Salinas. Néstor Garay.


SE VIENE EL FUNEBRERO: En la próxima fecha, Los Andes tendrá que medirse con Chacarita. Las Divisiones Mayores, es decir Cuarta, Quinta y Sexta, jugarán el sábado en condición de visitantes, y las más grandes harán lo propio el domingo, pero de local.

 

FOTOS 2, 3, 4 y 5: Imágenes de la Octava División.

FOTOS 1, 6, 7, 8 y 9: Imágenes de la Séptima División.

FOTO 10: Entre partido y partido también hubo tiempo para comer algo y visitar a las chicas del buffet...

Jueves 23 de Septiembre de 2010 | Fútbol Amateur

subir