Ventaja Milrayitas

Los chicos del básquet continuaron con su buen andar ante Caza y Pesca. Ganaron los Cadetes y los Juveniles se quedaron con los puntos porque el rival no presentó equipo. La mala noticia fue la derrota de los Infantiles, tras 16 partidos sin perder.

En una nueva fecha de la Federación Regional de Básquet de Capital Federal, las Inferiores de Los Andes recibieron el último domingo a Caza y Pesca y las conclusiones dejaron un sabor agridulce. Es que a pesar de haber terminado arriba en el global general (dos triunfos y una derrota), los Infantiles perdieron 54-48 y de esa forma cortaron una racha de 16 partidos invictos. Sí, un golpe duro y que nadie esperaba. El Milrayitas cometió muchos errores en ofensiva y dejó escapar una buena chance de alejarse en lo más alto de la tabla.

Sin embargo, no todas fueron malas. Los chicos de Cadetes volvieron a cantar victoria y lograron el tercer triunfo en cuatro presentaciones. Sin dudas, con el 48-39 a su favor se convirtieron en los protagonistas de lujo del fin de semana. Mucha defensa y un gran planteo para borrar de la cancha a un rival, que sigue sin levantar cabeza.

Y por último, a los Juveniles no les hizo falta salir a jugar. Como la visita no presentó formación (una sorpresa porque venía como líder invicta), los dos puntos quedaron en Lomas.

En la próxima jornada, la ilusión del Milrayitas se trasladará hasta Agronomía. En su visita al líder El Talar, Los Andes buscará sacar un buen resultado para mantenerse en los puestos de vanguardia del Nivel 7B.


EL BASQUET RECREATIVO NO SE QUEDA ATRÁS: Categorías completas, diversión y más aprendizaje para los chicos de nuestra Escuelita. En otra jornada correspondiente al Mini Básquet, Los Andes recibió el domingo a Burzaco FC en el Microestadio del Gallardón y salió todo como estaba previsto. Ahora, el Rojo se las verá con Lanús, en condición de visitante.

FOTO: Los chicos de Cadetes con su nueva indumentaria de Sport 2000. Les trajó suerte...

Martes 21 de Septiembre de 2010 | Básquet Masculino

subir