Apostillas

Algunos temitas que dejó una nueva caída de Los Andes en Agronomía. El cruce con los viejos conocidos, el patadón a Maxi Barreiro, la motivación de la dupla, la quinta amarilla de Bogao, entre otros...

Por Pablo García

A VOS TE CONOZCO: Dos ex Los Andes en cancha: Julio Caldiero y Facundo Coyra, líderes de su equipo. El defensor y capitán del Candombero estuvo sólido en defensa, mucho mejor en el juego aéreo cuando había que despejar los centros que caían en la propia área. Facu Coyra jugó por primera vez contra el Milrayitas y fue partícipe fundamental en cada gol de su equipo. En su nueva función de enlace, el Cabezón complicó en cada jugada a la defensa visitante: casi convierte pero lo evitó Cubito en el mano a mano. Si bien se saludó con todos sus ex compañeros se sacó chispas en un choque con Friedrich. La siguiente jugada de peligro dejó el ego al costado y, casi en el área chica, cedió la pelota al medio para que convirtiera con todo el arco libre Segundo, que metió el primero. El volante ni lo festejó. En el complemento entregó un excelente pase a Mendoza que finalizó en el tanto de Vacaría. Así, Facu manejó los hilos de su equipo, pero pudo festejar poco, porque los colores, los amigos y los buenos momentos no se olvidan… (FOTO 1).

CON UN OJO MIRA Y CON EL OTRO REPASA: Maxi Barreiro fue a luchar una pelota que le había quedado larga, ero Mariano Díaz, el 3 Candombero, le entró con vehemencia: los dos pies para adelante, que impactaron en la pierna derecha del lateral del CALA. “Levántese que no pasó nada”, dijo el árbitro Julio Barraza cuando el jugador estaba en el piso tomándose la pierna. Así explotaron las quejas de los dirigentes Milrayitas, que estaban en ese sector, hacia el juez. Parece que después de esto le pasó factura al mismo Barreiro, a quien en la jugada siguiente le cobró una infracción del lateral derecho contra Vacaría. El árbitro no se apiadó del jugador Milrayitas ni cuando éste le mostró el golpe que había recibido. (FOTO 2 y 3)

PLATEA PREFERENCIAL: Gerardo Reinoso entró a la cancha pero repentinamente desapareció del banco de suplentes ¿Dónde está el técnico del equipo local? Colgado de un andamio que está a la altura de la mitad de cancha. Parece que desde ahí lo ve mucho mejor, dio las indicaciones a sus dirigidos y realizó los cambios. Desde el andamio, como un albañil, construyó la victoria de su equipo…

ESTA VEZ NO RESULTÓ: Néstor Garay y Marcelo Ríos les hicieron ver a sus jugadores fragmentos de la película “Un domingo cualquiera”, protagonizada por Al Pacino, para motivar y levantarles el ánimo, en esta pesadilla futbolística que vive Los Andes. Esta analogía, entre el equipo y la película, hasta el momento no pudo ser posible. Pero nadie duda que los jugadores sacarán el orgullo propio para salir de esta racha y revertirán la situación.

UN MÉDICO A LA DERECHA: La Policía no dejó entrar a la cancha al público hasta media hora antes que comience el partido. Si bien mucho no había que hacer adentro todos querían ya asegurarse su lugar en el estadio. ¿Por qué se impidió el ingreso pesa a que los planteles ya estaban en pleno precalentamiento? Faltaba el médico del estadio, que llegó a las corridas…

UNO MENOS: Julián Bogao llegó a la quinta amarilla y no podrá ser de la partida contra Deportivo Español. Mientras, el equipo estuvo acompañando de Nacho Celaya, quien sufre de un esguince de rodilla. A pesar que tiene que estar inactivo quiso estar cerca del grupo para apoyar en este mal momento. (FOTO 4)

Sábado 18 de Septiembre de 2010 | Fútbol Profesional

subir