Suman minutos

Esta sí fue una jornada de fútbol para todos. Titulares, suplentes y juveniles tuvieron este jueves su chance de mostrarse ante la dupla Garay/Ríos. La mala noticia es que Cubito Cáceres sigue con molestias físicas. Habrá que esperar para definir el 11.

Busca salir del fondo de la tabla. Terminar con la racha nefasta de ocho encuentros sin ganar y tratar de prenderse otra vez en la pelea. Porque así quieren los hinchas y lo demanda su historia. Nadie entiende este presente de Los Andes. Ni propios ni extraños.

Si hablamos de novedades, lo más importante de este jueves es que hubo un ensayo de fútbol formal en la cancha. mientras los habituales titulares realizaban tareas recreativas junto al preparador Martín Feloy, el resto del plantel tuvo casi 45 minutos de competencia. Fue un verdadero mezclado. Nada de suplentes y relegados. Sirvió para no perder ritmo y, por qué no, ganarse un lugar dentro del equipo o los concentrados.

Con pechera Amarilla jugaron Ariel Barros; Marcos Ramírez, Mariano Cosentino, Juan Manuel Lovato; Leonardo Yanello, Federico Arias, Guille Ojeda, Jaime Molfeso; Luis Bevacqua; Nico Borlenghi y Nico Paz.  Y de Azul lo hicieron Luciano Díaz; Darío Ruiz, Martín Pucheta, Leandro Corulo, Facundo Fernández; Claudio Leguizamón, Fernando Alarcón, Ignacio Ruano; Roberto Vissio; Ignacio Gargiulo y Pablo Villalba Fretes.

¿Cómo salió el encuentro? Vencieron los primeros por 3-2. Pese a comenzar abajo 0-2 (goles del paraguayo Villalba Fretes y el Pelu Ruano), el conjunto de Amarillo logró darlo vuelta gracias a una gran actuación de Jaime Molfeso. El volante descontó con un golazo de afuera del área (al ángulo de Lucho Díaz, inalcanzable) y participó en los dos festejos restantes. Primero asistió milimétricamente a Nico Borlenghi para poner el 2-2, y luego comandó la contra que definió con todo su poder de goleador Nico Paz. Tres intervenciones, un triunfo…

Y después sí fue el turno de ellos. En media hora de juego, los supuestos titulares le ganaron por 3-0 a un equipo alternativo. Fede García, Marcos Ramírez en contra y otra vez Ruano, todos en ese orden, marcaron los tantos del ganador. El único que no pudo estar presente y se entrenó diferenciado junto a Leo Fino (esguince de rodilla) fue Cubito Cáceres, con una fuerte sobrecarga muscular.

Teniendo en cuenta que el cruce con San Telmo se jugará el sábado, el último entrenamiento será este viernes por la tarde en el estadio. Una vez concluido el mismo, los elegidos por Tito Garay y Marcelo Ríos quedarán concentrados hasta la hora del partido.

 

Jueves 16 de Septiembre de 2010 | Fútbol Profesional

subir