Unidos para el público

En la despedida de la Expo Lomas 2010, Los Andes y la Heladería Pirulo armaron una propuesta diferente para los hinchas. Se repartieron gratuitamente más de 3.000 helados. Esta es la historia de la semana...

Largas colas se vieron el fin de semana pasado por la Plaza Grigera. En la despedida de la Expo Lomas 2010, el stand de Los Andes buscó una alternativa distinta para sus hinchas y la encontró. Gracias a una propuesta en conjunto con la Heladería Pirulo se repartieron más de 3.000 helados entre todos los presentes. Sí, leíste bien: 3.000. Una cifra impactante. Para destacar…

La historia de los Helados Pirulo no es nueva. Carlos Flores, nacido en Lomas de Zamora, a metros del estadio Eduardo Gallardón (¿dónde sino?), es el gran mentor de este éxito comercial. Comenzó como un desafío personal y luego superó cualquier tipo de expectativa.

Locales en todo el conurbano bonaerense y en distintos puntos de la Costa Atlántica lo llevaron a posicionarse como una de las marcas de mayor crecimiento en los últimos tiempos. Y el domingo, con más de dos décadas de vida sobre su espalda, volvió a demostrar todo su potencial.

Fue la mejor opción. Con la camiseta del Milrayitas y disfrutando un helado. Así despidieron muchos hinchas la Expo Lomas. Hasta la próxima…

Jueves 16 de Septiembre de 2010 | Info Diaria


subir