Tiempo de cambio

Ya piensa en San Telmo. Después de la caída con Atlanta, el plantel de Los Andes trabajó este miércoles en el predio de Santa Catalina. Además de la lesiones de Celaya y Fino, Cubito Cáceres tiene una fuerte sobrecarga muscular...

Dolidos. Amargos. Con bronca. Así volvieron los jugadores de Los Andes después de la derrota ante Atlanta. El plantel Milrayitas se entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Santa Catalina de cara al encuentro del sábado a las 15:30 con San Telmo, en cancha de Comunicaciones. El ánimo no es el mejor, es verdad, pero hay que salir de esta racha urgente. Ocho partidos sin ganar es una mochila grande. Demasiado grande…

Con la dupla técnica Néstor Garay / Marcelo Ríos a cargo del grupo, la jornada marcó tareas bien diferenciadas. Aquellos jugadores que fueron de la partida ante el Bohemio, sumado al debutante Ignacio Ruano, realizaron tareas regenerativas y una actividad aeróbica de baja intensidad. En cambio, para el resto hubo distintos trabajos con pelota y en espacios reducidos. Y, por último, los arqueros Luciano Díaz, Fede Díaz y Ariel Barros efectuaron ejercicios específicos del puesto junto al profe Martín Feloy. Cada uno con lo suyo…

Por otra parte, en materia de lesionados, el único jugador que hizo diferenciado fue el volante Leo Fino, quien se sigue recuperando de un esguince de rodilla. ¿Alguno más que preocupe? Además del conocido caso de Ignacio Celaya, inactivo hace un par de semanas por una distensión de ligamentos, Cubito Cáceres padece una fuerte sobrecarga muscular.

Vamos a hacer un poco de fútbol para probar algunas variantes”, adelantó Tito Garay sobre la práctica del jueves en la cancha. A partir de las 9 todos los muchachos están citados en el Gallardón…

Miércoles 15 de Septiembre de 2010 | Fútbol Profesional


subir