Hecho y dicho

Así vieron su primer partido los debutantes Maxi Barreiro y el Pelu Ruano. Además, Pablo Solchaga y Nico Martínez analizan este difícil momento del equipo.

Por Paul Bordis y Leandro Saltamerenda

“Me siento cansado, con mucha bronca porque tenía muchas ganas de revertir esto y no se me dieron las cosas. Por dos errores nos hacen dos goles. En el día de mi debut quería otra cosa, pero salió esto y hay que poner la cara. Terminé cansado, lo que más quería era ganar, y que el equipo sume de a tres. No se pudo dar.” (El debutante Maxi Barreiro, a pesar de una aceptable actuación, se fue cabizbajo por una nueva derrota de Los Andes).
 
 
“Hay que empezar a sacar puntos cuanto antes. Estamos cayendo en un pozo y tenemos que ponerle fin. Esperemos que sea en la próxima fecha. Este era un partido para ponerle freno y nos encontramos con un 2-0 abajo. Este equipo viene golpeado, tenemos que ponerle personalidad y entrar a jugar estos partidos difíciles. En un momento se va a revertir. Ni yo ni nadie se imaginaba este presente de Los Andes. Así que hay que meternos bien en la cabeza que de esto se sale trabajando, metiendo, rompiéndose el culo, siendo responsables y profesionales. Los resultados tienen que cambiar.” (Pablo Solchaga da su punto de vista acerca del mal momento que atraviesa el Milrayitas).


“Tengo mucha impotencia porque estamos tratando de sacar esto adelante y no se nos da. Sinceramente estamos mal, muy mal. Hay que levantar la cabeza y tratar de dar vuelta esta historia por nosotros y por todos los hinchas que nos vienen apoyando.” (Nico Martínez expresó que el bajón de Los Andes es anímico y futbolístico).


“Me tocó una situación complicada para debutar. La gente estaba muy ansiosa por ganar, uno  también tiene nervios por ser el primer partido, pero uno ya es profesional y tiene que aguantársela. Y fue muy importante el hecho de haber tenido el apoyo incondicional de mis compañeros. Por eso salí más bien relajado, pero después, cuando entrás a la cancha te juega un poquito en contra el tema del aire, que te quedás sin piernas. Pero por lo menos me voy satisfecho que pude jugar”. (Ignacio Ruano fue otro de los jugadores que tuvo su bautismo oficial y así lo vio).

Miércoles 15 de Septiembre de 2010 | Fútbol Profesional

subir