Dos empates, un buen arranque

Las Divisiones Mayores de Los Andes arrancaron la segunda fase del torneo frente a San Lorenzo, y hubo igualdades en Cuarta y Sexta División. En cambio, la Quinta nada pudo hacer y perdió por 4-1. Se jugó en la Ciudad Deportiva del Ciclón...

Después de varias postergaciones por lluvia, ellos sí pudieron poner primera. En el arranque de la segunda fase del torneo de AFA, las Divisiones Mayores de Los Andes visitaron el domingo a San Lorenzo en la Ciudad Deportiva del Ciclón y las conclusiones fueron positivas. Pese a no haber conseguido ningún triunfo, el Milrayitas tuvo una jornada muy buena, principalmente en Cuarta y Sexta División.

Los más grandes, esta vez dirigidos por Hernán Da Graca y Fabián López (el técnico Marcelo Ríos está al frente del plantel profesional junto a Tito Garay) ganaban 1-0 gracias al festejo de Chares, y sobre el final se les escapó la victoria. A su vez, la Sexta perdía 1-0, pero Martín Rose apareció en el momento justo (cuando no)  y decretó el empate final. En cambio, la Quinta nada pudo hacer y cayó 4-1. El único gol del Rojo lo marcó Guille Capalbo. 

Racing Club será el próximo rival del CALA. Las categorías más grandes harán de local de Villa Albertina, y las más chicas deberán presentarse en el complejo Tita Mattiussi.


RESULTADOS PRIMERA FECHA

4ª  ----  San Lorenzo 1 vs Los Andes 1
Gol Milrayita: Federico Chares

  ----  San Lorenzo 4 vs Los Andes 1
Gol Milrayita: Guillermo Capalbo

6ª  ----  San Lorenzo 1 vs Los Andes 1
Gol Milrayita: Martín Rose

(Recordemos que los partidos que debían jugarse de las Divisiones Menores, es decir Séptima, Octava y Novena, debieron postergarse por las malas condiciones climáticas)

 

FOTO: El movedizo Martín Rose, de la Sexta División, se escapa ante la marca de un defensor local. (Gentileza San Lorenzo Web Site)

Lunes 13 de Septiembre de 2010 | Fútbol Amateur


subir