Empate en cero

Este domingo hubo fútbol en el estadio, y titulares y suplentes igualaron sin goles en 40 minutos de juego. En cambio, en el segundo turno, el tercer equipo le ganó por 2-1 a un conjunto alternativo, con goles del Tano Gargiulo y Borlenghi.

“Nosotros tenemos que ponernos un objetivo más cercano. Hay que tratar de empezar a sumar”. Lo dijo el capitán Patricio Grgona y lo piensan todos los jugadores de Los Andes. Y hoy, en lo inmediato, lo más importante, es conseguir un buen resultado ante Atlanta. Para tranquilizar las aguas y renovar las ilusiones. Otra no queda…

Como estaba previsto, el día domingo hubo fútbol en el estadio. Así, la dupla técnica Ríos-Garay aprovechó para probar algunas variantes y darles minutos de competencia a algunos jugadores que no eran tenidos en cuenta en el ciclo de Oscar Blanco, caso Maxi Barreiro.

Por lo tanto, la formación principal fue Walter Cáceres; Maxi Barreiro, Patricio Grgona, Julián Bogao, Nicolás Martínez; José Luis Gómez, Fernando Alarcón, Alejandro Friedrich, Fede García; Jonatan Tridente y Diego Churín. A su vez, del otro lado jugaron Luciano Díaz; Darío Ruiz, Martín Pucheta, Marcos Ramírez, Juan Manuel Lovato; Claudio Leguizamón, Federico Arias, Ignacio Ruano; Roberto Vissio; Pablo Villalba Fretes y Pablo Solchaga.

Y en dos tiempos de 20 minutos cada uno, titulares y suplentes empataron 0-0. fue un partido trabado y sin demasiadas situaciones de peligros en los arcos. Sin embargo, las mayores emociones sobre el cierre de la práctica. Es que luego un tercer equipo se impuso al conjunto alternativo por 2-1. el mismo formó con Ariel Barros; Diego Tissera, Leandro Corulo, Mariano Cosentino, Facundo Fernández; Leonardo Yanella, Cristian Martínez, Alexis Mendoza; Jaime Molfeso; Nicolás Borlenghi e Ignacio Gargiulo. ¿Quiénes convirtieron los goles de la mañana? El primero en abrir el marcador fue el Tano Gargiulo, tras sacar provecho de una desatención en el fondo y eludir a Fede Díaz, luego empató el paraguayo Villalba Fretes, de cabeza, y desniveló Nico Borlenghi, gracias a una buena triangulación con Molfeso y Gargiulo.

Cambian de turno y quedan concentrados. Sí, el último entrenamiento antes de recibir al Bohemio será el lunes a partir de las 15:30 en la cancha. Como expresó el Pato: “Hay que tratar de empezar a sumar”. Es la idea...

 

Domingo 12 de Septiembre de 2010 | Fútbol Profesional


subir