Novedades de Inferiores

Se suspendió la jornada de este sábado para las categorías menores. En cambio, Cuarta, Quinta y Sexta jugarán el domingo a las 9 frente a San Lorenzo, de visitante. Además, te traemos información sobre pruebas de jugadores...

Se acercaron hasta el predio de Villa Albertina, el árbitro analizó el terreno de juego, pero decidió suspenderlo. Por segundo fin de semana consecutivo, las Divisiones Inferiores Menores de Los Andes y San Lorenzo no pudieron debutar en la segunda fase del torneo de AFA. Séptima, Octava y Novena se quedaron con las ganas. Y ¿qué pasó con la Cuarta, Quinta y Sexta? Nada, juegan este domingo a las 9 en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.


ATENCION: PRUEBA DE JUGADORES

Únicamente los lunes se estarán probando jugadores para las Divisiones Inferiores de Los Andes. Chicos de las categorías 91`, 92` y 93` deberán presentarse a las 8:30 en Villa Albertina y consultar por Marcelo Ríos y Fabián López. A su vez, 94`, 95` y 96` tendrán que hacerlo el mismo día, pero en horario vespertino: a las 14. En este caso serán Néstor Garay y Hernán Da Graca quienes supervisarán los entrenamientos. Recordemos que todo futbolista tendrá que llevar sus botines, vendas y canilleras correspondientes.


 

DIRECCIÓN DEL PREDIO DE VILLA ALBERTINA: HOMERO Y ARLUCEA (PDO. DE LOMAS DE ZAMORA) - HAY COLECTIVOS DESDE PTE. LA NORIA Y LA ESTACIÓN  LOMAS DE ZAMORA (FFCC ROCA).

Sábado 11 de Septiembre de 2010 | Fútbol Amateur


subir