Cambio de planes

Para este sábado, Marcelo Ríos y Tito Garay tenían pensado realizar un ensayo de fútbol en la cancha, pero la lluvia lo impidió. Se pasó para el domingo a las 10, también en el estadio. Mientras, se esperan novedades por el futuro entrenador...

Por Leandro Saltamerenda

El periodismo investiga. Los hinchas quieren saber. Los dirigentes buscan la mejor opción. Y ellos se entrenan. Sí, el plantel de Los Andes no pierde de vista su objetivo inmediato: el partido del martes a las 21:05 ante Atlanta, en el estadio Gallardón. De nada sirve hacerse la cabeza con el futuro entrenador, si no se consigue un buen resultado frente al Bohemio. Eso lo más importante hoy. El resto, puede esperar…

Y quien quedó a cargo del plantel luego de la ida de Oscar Blanco es la dupla de Marcelo Ríos/Néstor Garay. Dos de nuestros entrenadores de Inferiores. Ríos al frente de la Cuarta y el Selectivo de las Mayores, y Tito, con un pasado glorioso en la institución y otra vez al mando de la Séptima y Octava, tras estar como ayudante de campo en el cuerpo técnico de Germán Corengia.

Tenían pensado hacer fútbol, pero la lluvia de las últimas horas del viernes se lo impidió. Prefirieron dejar el césped en perfectas condiciones para el duelo con el Bohemio. Por lo tanto, la práctica matutina del sábado consistió en dos rutinas bien diferentes. En las afueras de la cancha, los profes Martín Feloy y Lucas Nava diagramaron un trabajo de coordinación por estaciones, y Ríos y Garay armaron partidos de fútbol en espacios reducidos, con un reglamento similar al de showbol. ¿Fue en el gimnasio del Gallardón? No, en el Polideportivo de la Tribuna Palacios. ¿El motivo? Es que en el Microestadio estaban entrenando los chicos de Escuelita. En Lomas todo se comparte…

El domingo, si el tiempo lo permite, habrá ensayo de fútbol formal entre supuestos titulares y suplentes. Será en el Gallardón a partir de las 10. Después te contamos las novedades...

Sábado 11 de Septiembre de 2010 | Fútbol Profesional


subir