Es un sentimiento

Pese al mal momento del equipo, muchos hinchas se acercaron al stand de Los Andes para sacarse una foto y pedirle autógrafos a los jugadores. Y Cubito, Ale Friedrich, Fede García y el Paragua Villalba no fallaron. Un viernes bien Milrayitas...

Por Leandro Saltamerenda

Afuera llovía, adentro de la carpa, todo el calor lo ponía el hincha de Los Andes. Menos mal que el equipo no está atravesando un buen momento futbolístico, si no… Muchos fanáticos se acercaron este viernes por la noche al stand de Los Andes en la Expo Lomas 2010 para pedir autógrafos y guardarse el recuerdo de una imagen con sus ídolos. Y ellos, los jugadores, respondieron con total naturalidad. En esta oportunidad fueron Ale Friedrich, Cubito Cáceres, Fede García y el Paragua Villalba Fretes quienes se prendieron con la propuesta y devolvieron las gentilezas. Un ejemplo a imitar…

“¿Puede ser una foto, Walter?”, preguntó uno de los hinchas. Y Cubito, con su cordialidad habitual, respondió: “Dale, no hay problema”. No había barreras. Tampoco un alambrado o una línea de cal que los separe. Futbolistas y simpatizantes compartieron un momento distinto. De mucha familiaridad. “Es algo muy lindo porque quizás la gente en la cancha nos ve de lejos y hoy fue una buena excusa para conocernos más, para mostrarnos su apoyo. Creo que nos hace bien a nosotros y también a ellos”, expresó el Poeta García. A su vez, para Friedrich, uno de los más queridos del plantel, esta respuesta del público lo reconfortó. “Como digo siempre, la verdad que el reconocimiento que le muestran a uno es espectacular y no tengo palabras de agradecimiento. Además que vengan nenes chicos a pedirte autógrafos es una sensación especial”, graficó el volante.

Quizás más timorato, pero con toda su presencia goleadora, el paraguayo Villalba no se quedó atrás. “A Fretes lo ví caminando por Lomas hace un rato”, espetó uno de los fanáticos. Pero él llegó. Y también dijo lo suyo: “Me gustó la idea de venir a pasar un buen rato con la gente, con mis compañeros. Para mí es importante estar en este club y con jugadores de tanta trayectoria. Yo soy chico y todavía tengo que seguir aprendiendo”, reconoció el ex Arsenal. Pero si hablamos de experiencia ahí estaba él. Walter Cáceres, Cubito, el que se cruzó con Marian, la arquera del equipo de handball, y se animó a sacarse la última foto. “Uno siempre se pone del lado de la persona y a todos nos gustó en algún momento pasar por una situación similar. Qué te firmen una camiseta, una dedicatoria. Así que es algo muy lindo, y también nos motiva y nos llena de orgullo que piensen de esta forma. Y más ahora que no estamos bien. Ojalá que podamos levantar y darle una alegría rápido a esta gente, que es la que verdaderamente está sufriendo”, admitió el 1.

Todo dicho. En el día de Lomas, el hincha Los Andes otra vez levantó la bandera y la flameó bien alto. Con lluvia, sol, ganando o perdiendo. Eso es un sentimiento. El resto, poco, muy poco…


SE VIENE OTRA JORNADA CON MUCHOS INVITADOS: Este sábado volverán a decir presentes los jugadores de Los Andes en el stand 255 de la Expo Lomas. Se darán una vuelta el capitán Patricio Grgona, el Colo Tridente, Claudio Leguizamón, Diego Churín, entre otros. No te lo pierdás. A partir de las 18:30 te esperamos en la Plaza Grigera. La carpa ya está pintada a Milrayitas…

Viernes 10 de Septiembre de 2010 | Info Diaria


subir