La lluvia los paró

La última fecha del futsal no se pudo jugar por el mal tiempo. Ahora, el Milrayitas recibirá el sábado a las 21:30 a Unión Ezpeleta, en cancha de Villa Modelo. Qué se repita la historia de la primera ronda...

Buscaban la recuperación, pero el mal tiempo no los dejó. El equipo de Primera de futsal no pudo disputar su partido con Deportivo Merlo debido a las lluvias. Situación similar les sucedió a las Divisiones más grande de Inferiores.

En cambio, quienes sí pudieron salir a la cancha fueron las Infantiles. ¿Cuál fue la única alegría? El de la Sexta, que ganó por 6-1, gracias a los festejos de Rodríguez y Amarilla. A su vez, la Séptima cayó ajustadamente por 6-5 y la Octava, en el debut del nuevo entrenador Héctor Gauna, perdió por 6-3.

En la próxima fecha, la Primera del Milrayitas enfrentará el sábado a las 21:30 a Unión Ezpeleta, equipo al que venció en la primera ronda por 3-2. Ojalá que se repita…


SE PONEN AL DIA: Este jueves a partir de las 18:30, las Infantiles cumplirán el partido postergado frente al Country de Banfield, en cancha de Sportivo Barracas. Recordemos que la Octava ganaba 3-1 cuando el encuentro fue suspendido al comenzar la segunda etapa por las inclemencias del tiempo. A continuación jugarán la Séptima y la Sexta. 

Jueves 9 de Septiembre de 2010 | Futsal Masculino


subir