Cronograma definido

El fin de semana será muy movido para nuestras Inferiores. En Juveniles enfrentamos a San Lorenzo, la Liga se medirá con Huracán "B" y los Infantiles harán lo propio ante Defensa y Justicia. Para todos los gustos...

No pudieron jugar el último fin de semana por la lluvia, ahora buscarán hacerlo el próximo. Se vienen días de mucho movimiento para nuestras Inferiores. Es que las Juveniles arrancarán una nueva etapa en la segunda parte del año. Como estaba previsto, el Milrayitas tendrá que debutar frente a San Lorenzo: las categorías más grandes, es decir Cuarta, Quinta y Sexta, debutarán el domingo a partir de las 9 en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, y las más chicas, Séptima, Octava y Novena, harán lo propio el sábado, pero en Villa Albertina. Por su parte, la Liga se medirá con Huracán “B” y las Infantiles jugarán 24 horas después ante Defensa y Justicia, en condición de visitante. Será un partido clave para la categoría 97` del CALA es que de ganar mantendrá el liderazgo en la tabla y podrá estirar las diferencias con el Halcón, uno de sus inmediatos perseguidores.


CAIDA CON EL CANDOMBERO: La Cuarta División de Marcelo Ríos jugó el último lunes un amistoso ante los suplentes de San Telmo. El partido duró dos tiempos de 40 minutos cada uno y el Milrayitas, pese a los dos goles del zurdo Peña, perdió 3-2. ¿La formación? Ledesma; Chávez, Parra, Viegas, Ham; Ruibal, Gómez, Guille Ojeda, Peña; Nico Paz e Ignacio Gargiulo.

Jueves 9 de Septiembre de 2010 | Fútbol Amateur

subir