Más visitas

El martes por la tarde fueron los chicos del plantel profesional quienes se acercaron al stand Milrayitas para compartir un buen rato con los hinchas. Sí, Los Andes deja su huella en la Expo Lomas 2010. No te pueden igualar...

Practicaron, se cambiaron y después pasaron por la Expo Lomas 2010. Si, varios integrantes del actual plantel profesional de Los Andes dieron el presente en el Stand Milrayitas. Mientras sus compañeros quedaban concentrados con vistas al partido de este miércoles con Brown (Adrogué), ocho jugadores, con el agregado de que todos surgieron de nuestra cantera de Inferiores, compartieron vivencias y se sacaron fotos con los hinchas. Ahí estaban los arqueros Ariel Barros y Fede Díaz, el colombiano Alexis Mendoza, Maxi Barreiro, Lucho Bevacqua, el Pelu Ruano y los goleadores Nico Paz y el Tano Gargiulo. “Vamos chicos. Con mi hija somos enfermas de Los Andes. Mañana (por hoy) voy a hacer mucha fuerza por ustedes”, se atrevió a decirles una de las fanáticas. El futuro estaba delante suyo, señora…

Por otra parte, en cuanto a las novedades del local 255, además de la venta de la casaca oficial y de la réplica del ascenso del 2000, también podés comprar shorts, chombas y más prendas que utiliza el equipo principal de fútbol. ¿Cómo que todavía no viniste? ¿Qué esperás? Dalé, y si querés, tenés la chance de anotarte para cualquiera de los cuatro sorteos de las camisetas que regalaremos el próximo domingo a las 20. Así es Lomas, siempre piensa en vos…

 

UNA VISITA MUY ESPECIAL: este miércoles a las 13 será Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, el encargado de abrir el 5º día de la Expo Lomas 2010 y visitar cada uno de los stands correspondientes. ¿Se volverá a poner la camiseta del Milrayitas? Qué pregunta, ¿no?

Miércoles 8 de Septiembre de 2010 | Info Diaria


subir