Veníte al stand

Los Andes en la Expo Lomas 2010. Todos los días, de 15 a 21 hs, en la Plaza Grigera. En esta nota, la palabra de Hernán Da Graca, una de las figuras que dijo presente el fin de semana.

Siempre tenés una buena excusa para colaborar con Los Andes y sentirte cerca del hincha…
Sí, la verdad que es muy lindo. Mucha gente pasa por nuestro stand y me pone contento porque es una muestra de que estamos presentes. 

¿Qué representa para vos volver a verte en ese plasma que están pasando los goles del ascenso del 94?
Una alegría inmensa. En mi casa, a veces se me da por verlo y recordar todos los buenos momentos que pasé acá. Los goles que convertí, los compañeros que tuve y tantas cosas más. Es algo que no voy a poder olvidar nunca.

¿Qué recuerdos tenés de aquel equipo?
Un grupo bárbaro, unido, con un objetivo en común que pudimos cumplir. Éramos muy aguerridos, respetuosos adentro de la cancha y con las ganas de llegar bien alto. Por suerte y después de tanto esfuerzo lo redondeamos con un ascenso.

Hoy estás trabajando en las Inferiores de Los Andes, ¿cómo disfrutás este momento?
Al máximo. Siempre lo soñé. Después de que dejé de jugar, si bien estuve un poco alejado del fútbol, la gran meta mía era tener un paso por esta institución, sea ahora o más adelante, y esta oportunidad me emociona a mí y a mi familia, porque es un club que queremos todos.

 

Martes 7 de Septiembre de 2010 | Info Diaria


subir