Nuestro Dream Team

Los chicos de Inferiores de Los Andes dominan la escena en la Federación Regional de Capital Federal. El domingo hubo fecha ante Huracán (San Justo) y el Milrayitas triunfó en las tres categorías. Está puntero, solo...

En tiempos de Mundial, ellos marcan el camino por Lomas. Son el furor de la institución. Las Inferiores del básquet de Los Andes continúan a paso firme en la Federación Regional de Capital Federal. El último domingo recibieron a Huracán (San Justo) y mejor no les pudo haber ido. Es que el Milrayitas hizo valer la localía y se quedó con los tres partidos de la tira. Eficacia perfecta: tres jugados, tres ganados. Así, el conjunto de Lomas lidera la Tabla General en el Nivel 7B, y mira a todos desde arriba. Excelente…

Por algo se consagraron campeones hace tan solo cuatro semanas. Las infantiles del Rojo volvieron a mostrar otro gran rendimiento y triunfaron por tercera vez consecutiva. Esta vez fue 55-37, y toda la punta a su merced (ver foto). A su vez, los Cadetes ratificaron la levantada vista ante Ciudadela Norte y lograron ganar luego de un arranque con todas las luces. Y por último, los Juveniles tampoco se quedaron atrás y festejaron gracias al gran trabajo realizado en defensa. El Globo solo pudo anotar 24 puntos. Merito doble para el equipo…

En la próxima fecha, el Milrayitas buscará defender la punta cuando visite al aguerrido Ciudad de Buenos Aires. Será otro cruce para marcar territorio y continuar por la buena senda…


RESULTADOS

Infantiles: Los Andes 55 – Huracán (San Justo) 37

Cadetes: Los Andes 68 – Huracán (San Justo) 46

Juveniles: Los Andes 47 – Huracán (San Justo) 24


REGRESO LA ACTIVIDAD PARA LA ESCUELITA: Después del párate obligado, el Minibásquet de Los Andes volvió a salir a la cancha. El último fin de semana, el Rojo visitó a Varela Juniors, y en el domingo siguiente se las verá con la Asociación Agentes Propaganda Médica. Recordemos que en esta disciplina, la competencia es recreativa y no se tienen en cuenta los resultados finales.

Lunes 6 de Septiembre de 2010 | Básquet Masculino


subir