A cortar la malaria

Solo importa ganar. Los Andes volvió este lunes a las prácticas y ya trabaja pensando en el partido del miércoles con Brown (Adrogue), de visitante. Hay que terminar con esta racha adversa de seis sin triunfos...

Por Leandro Saltamerenda

Ganando. Esa es la única forma de sortear este mal momento. Hay veces que no alcanza con jugar bien o ser superior al rival de turno. Los Andes mostró una leve mejoría en Maswitchz, pero empató. Y el último fin de semana con Almagro tuvo uno de los rendimientos más altos del torneo y tampoco le fue suficiente para quedarse con los tres puntos. Lamentablemente es así. Cuando te toca la mala, te toca la mala. Por eso, ahora es cuando más se necesita el aliento del público. A estar unidos y romper la racha. Todos juntos…

Es la excusa perfecta para volver al triunfo. Justo ahí, en una cancha que le sienta bien al Milrayitas. El conjunto dirigido por Oscar Blanco se enfrentará este miércoles a las 15:30 ante Brown (Adrogue), como visitante, y buscará cortar la senda de seis partidos sin victoria (cinco empates y una derrota). Y para ello ya se está entrenando. El plantel trabajó este lunes por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón y aquellos jugadores que fueron de la partida el sábado solo hicieron tareas regenerativas y de elongación. En cambio, para el resto hubo movimientos con pelota y una actividad en espacios reducidos. ¿Quiénes se destacaron? El paraguayo Villalba Fretes, autor de cuatro goles (el último de taco), y Jaime Molfeso y Nico Martínez, con un doblete cada uno.

Por otro parte, en relación al parte médico, Roberto Vissio sufrió una luxación de hombro frente a Almagro, pero ya le manifestó al cuerpo técnico su intención de jugar. Además se recuperan de distintas lesiones Federico García (distensión muscular), Luciano Díaz (tendinitis), Ignacio Celaya (distensión de ligamentos) y Leo Fino (esguince de rodilla).

El próximo entrenamiento de Los Andes será este martes por la tarde en la cancha y una vez concluido el mismo, los convocados por Cachín Blanco quedarán concentrados a la esperan del partido del miércoles con Brown (Adrogue). No hay dudas. De esta racha adversa solo se sale ganando. A cortar la malaria…

Lunes 6 de Septiembre de 2010 | Fútbol Profesional

subir