Es la atracción

Los Andes le pone el toque distinto a la Expo Lomas 2010. Fueron dos días de muchas consultas y de presencia de distintas glorias. En esta nota, el mensaje de Orlando Romero, el último gran ídolo de la institución...

Empezó la Expo Lomas 2010 y Los Andes volvió a ser uno de los focos de mayor atracción. A lo largo del fin de semana desfilaron centenares de hinchas y disfrutaron del stand Milrayitas. Pero además de llevarse la indumentaria oficial o el souvenir del Almanaque 2010 también hubo tiempo para ver los goles de dos campañas imborrables: el ascenso al Nacional del 94 y el regreso a Primera del 2000. ¿Eso fue todo? No, porque también se acercaron  a compartir un buen momento con la familia de Lomas distintas figuras de la institución. Del plantel profesional se hicieron presentes el Colo Tridente y Claudio Leguizamón, y entre las glorias estuvieron el Pato Aimetta, Hernán Da Graca, el Tato Giorgi y el último gran ídolo, Romerito.

"Estoy contento porque siempre cuentan con uno y para mí es un orgullo seguir colaborando con el club en cualquier tipo de evento", expresó Orlando Romero en declaraciones al Sitio Oficial. Y agregó: "Recién ví las imágenes del ascenso a Primera y me traen muy lindos recuerdos. Fue algo emocionante, que me va a marcar por siempre. Sobre todo porque eran mis últimos años en el fútbol y fue como coronar mi carrera con un broche de oro". Sí Negro, la mejor despedida. 

Inevitable no preguntarle por el presente del equipo. Y fiel a su estilo, Romerito mostró todo su apoyo a los jugadores y a Cachín Blanco: "Se armó un buen plantel, hay nombres que ilusionan y tenemos que confiar. Tal vez no se están dando las cosas, pero contamos con un técnico de categoría y que sabe lo que es la gloria. Yo le pediría a la gente que tenga más paciencia y no se vuelva loco. Por ejemplo, con Almagro se jugó mucho mejor y eso es un avance. Ya se van a empezar a dar los resultados". Y para despedirse dejó un mensaje para el hincha de Los Andes: "Todavía no tengo decidido que voy a hacer con mi futuro. Por ahora no me pico el bichito de dirigir. Seguramente algún día haga el curso de técnico y ojalá que pueda estar vinculado al club de otra forma. Sería un sueño por cumplir".

Así pasaron las primeras 48 horas de la Expo 2010. Para los próximos días, el stand del Milrayitas te tiene preparado sorteos de camisetas, más visitas de jugadores y otras sorpresas impactantes. Porque otra vez volvimos a demostrar que somos únicos en el Sur. Esto sí es Lomas…

Domingo 5 de Septiembre de 2010 | Info Diaria


subir