Hecho y dicho

Tres toquecitos al ritmo de Juan Manuel Lovato, Jonatan Tridente y Diego Churín. Sí, hablaron el debutante, el Colo y la figura del partido. Veamos qué decían...

Por Luciano Benítez

“La gente puede estar orgullosa de este equipo porque dejó la vida en cada pelota. Muchos jugadores acalambrados, lesionados y pudimos sacar el partido adelante. Estoy contento por el partido que hice, más porque hacía mucho tiempo que no jugaba los 90 minutos. Pero no sirve de mucho si no podemos sumar de a tres, que es lo que anhelamos. Creo que merecimos ganar porque en el primer tiempo tuvimos cinco oportunidades claras de gol y ellos en la primera que tienen nos convierten y fue un baldazo de agua fría. Confiamos en revertir esta mala racha y lograr el triunfo el miércoles que viene.” (La figura del partido, Diego Churín, acepta que hicieron un buen partido, pero entiende que de ahora en más solo sirve ganar).


“Hay que levantar cabeza no nos podemos seguir lamentando por los puntos perdidos, sabemos que no jugamos bien. El gol de Almagro nos desesperó un poco, de empezar a jugar bien entramos en el nerviosismo, jugando al pelotazo, sin ideas de cómo atacar y eso se notó mucho. Después del párate por los incidentes, por suerte llegamos al empate rápido y contamos con alguna situación de gol que, por la entrega y el desgaste que hicimos con un jugador menos, lo merecíamos.” (El Colo Tridente, y su visión luego del empate ante el Tricolor).


“Me sentí bien, contento por el debut. La verdad que los chicos me apoyaron mucho y fue de ayuda. Eso demuestra que es un grupo muy unido y por eso te da bronca que no pudimos ganar. En el segundo tiempo lo buscamos de todas formas, pero no se dio. Nos vamos con una sensación muy rara”. (El debutante Juan Manuel Lovato hizo su análisis del partido). 

Sábado 4 de Septiembre de 2010 | Fútbol Profesional


subir