Los volvió a parar

La lluvia lo hizo. Los Andes no pudo entrenar en la cancha y el equipo no está confirmado. Todo se define en la práctica de este viernes por la tarde en el estadio: lista de concetrados y formación titular...

Esta semana el tiempo no ayudó. Por segundo día consecutivo, el cuerpo técnico encabezado por Cachín Blanco debió cambiar el plan de trabajo y sus jugadores tuvieron que entrenarse en el Microestadio. De esta forma, Los Andes no pudo realizar su habitual ensayo de fútbol y confirmar el equipo para enfrentar el sábado a Almagro parece ser una tarea bastante complicada. Habrá que ver qué sucede en el entrenamiento vespertino del viernes. Una vez definida la lista de concentrados, el panorama estará más claro…

La mañana del jueves arrancó diferente. Antes de emprender su camino hacia el gimnasio del Gallardón, el plantel Milrayitas recibió una visita inesperada. Es que autoridades de Futbolistas Argentinos Agremiados se acercaron hasta Lomas para dar una charla sobre el deporte y brindar información en relación a los programas y las becas de estudios que ofrece esta organización.

Y después de escuchar atentamente las palabras del reconocido Juan Carlos Touriño, los muchachos comenzaron con la actividad. El preparador físico Fernando Pontoriero se hizo cargo de la entrada en calor y luego se formaron los mismos equipos del día anterior para afrontar un nuevo campeonato de Baby Fútbol. Así combatieron la lluvia…

No fue casualidad, pero el conjunto del Pato Grgona otra vez se consagró campeón de la mañana. En una definición cerrada, los de Azul derrotaron por 1-0 a Jonatan Tridente y compañía para asegurar el primer puesto. ¿Dónde estuvo la clave? En su arco. El Tano Gargiulo, además de mostrar sus dotes bajo los tres palos, marcó el gol más importante de su equipo, el de la victoria. Derechazo al ángulo desde mitad de cancha y a festejar. Valía pasando el medio… 

 

Jueves 2 de Septiembre de 2010 | Fútbol Profesional


subir