Todos guardados

El mal tiempo no lo dejó a Los Andes realizar su práctica de fútbol. ¿Cuál fue el plan sustituto? Fútbol en espacios reducidos en el gimnasio del Gallardón. Sí, apasionante torneo...

No hubo caso. El plantel de Los Andes no pudo realizar el ensayo de fútbol semanal. Los motivos fueron lógicos: el mal clima y la decisión de preservar el terreno de juego del estadio Eduardo Gallardón. Y tiene que estar en perfectas condiciones para el partido del sábado con Almagro.

Pero se buscó otro plan y se terminaron los problemas. Ante la imposibilidad de utilizar la cancha, Cachín Blanco encontró las soluciones en el Microestadio. Armó una jornada con muchos trabajos en espacios reducidos y un apasionante torneo de Baby Fútbol. Se armaron seis equipos, los cuales estaban integrados de la siguiente forma:


Equipo 1: Leandro Corulo, Claudio Leguizamón, Guillermo Ojeda, Maxi Barreiro, Luis Bevacqua y Jonatan Tridente.

Equipo 2: Alejandro Friedrich, Nico Martínez, Julián Bogao, Jaime Molfeso, Walter Cáceres y Nico Borlenghi.

Equipo 3: Ignacio Gargiulo, Patricio Grgona, Darío Ruiz, Nico Paz y Ariel Barros.

Equipo 4: Fede Díaz, José Luis Gómez, Alexis Mendoza, Mariano Cosentino y Pablo Solchaga.

Equipo 5: Diego Churín, Marcos Ramírez, Fernando Alarcón, Roberto Vissio y Juan Manuel Lovato.

Equipo 6: Leo Fino, Fede Arias, Ignacio Ruano, Leo Yanella, Martín Pucheta y Pablo Villalba Fretes.


Y tras lograr siete triunfos y dos empates, la formación capitaneada por el Pato Grgona fue la ganadora de la mañana. En cambio, por evitar el último puesto, el partido definitorio lo jugaron los equipos de Ale Friedrich y Pablo Solchaga. ¿Quién cantó victoria? El del zurdo, gracias a dos golazos del arquero-delantero Walter Cáceres. Sí, en cualquier momento, Cubito se calza la 9…

 

Miércoles 1 de Septiembre de 2010 | Fútbol Profesional


subir