Todas las novedades a tener en cuenta para la Asamblea General Ordinaria prevista para este miércoles a las 20:30 en la Sede Social. Esta será la Orden del Día...

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De acuerdo a lo establecido por el Estatuto Social (Art. 40, inc a) se convoca a los Sres. Representantes de Socios a la Asamblea General Ordinaria para el día 29 de Septiembre de 2010, a las 20.30 hs. en la Sede Social sita en la calle Hipólito Irigoyen 9549/53 de Lomas de Zamora, donde se considerará el siguiente Orden del Día:

1)      Lectura del Acta Anterior.

2)     Ratificación de la designación de los nuevos cargos de Comisión Directiva por Renuncia del Prosecretario, Protesorero y representante de socios titular Nº 3, designación de Vocales Titulares y Suplentes según lo establecido en el Estatuto Social (Art. 31º, 33º, 49º y 36º).

3)     Consideración del Estado de Situación Patrimonial, Estado de resultados, Estado de evolución de Patrimonio Neto, Anexos y Notas del Ejercicio cerrado al 30 de Junio de 2010.

4)     Consideración de la gestión de la Comisión Directiva por el ejercicio económico finalizado el 30 de junio de 2010.

5)     Aprobación del incremento de la cuota social y metodología de ajuste.

6)     Designación de tres Representantes de Socios para la firma del Acta de Asamblea.

WALTER HUGO MORAN                VICENTE RUDI

Secretario                                       Presidente