Por la levantada

Los Andes dejó la lluvia de lado... Pese al mal tiempo, el Milrayitas se entrenó este martes en Santa Catalina con la mente puesta en el partido del sábado ante Almagro. Es fundamental volver al triunfo...

Por Leandro Saltamerenda

No puede aflojar y menos en este momento. Pese al mal tiempo, el plantel de Los Andes se entrenó este martes en el predio de El Delfín y así continúa con la cabeza puesta en el próximo rival: Almagro. Justamente, el equipo de José Ingenieros acumula la misma cantidad de unidades que el Milrayitas, pero llega golpeado por sus dos derrotas consecutivas. Hace 10 días cayó con el líder Defensores de Belgrano y el último domingo perdió 1-0 ante Acassuso, en su estadio. Sí, otro que también buscará la levantada. A tener cuidado…

Tuvieron la receta perfecta para contrarrestar la lluvia. En la primera parte de la práctica, el preparador físico Fernando Pontoriero reunió al grupo en el gimnasio y organizó una rutina de acondicionamiento general.  Pecho, bíceps, hombro, piernas, todos los grupos musculares a ejercitar.  Y posteriormente, ante la imposibilidad de utilizar las canchas del complejo, los jugadores se dirigieron hacia al Bosque de Santa Catalina, donde realizaron distintos trabajos con pelota.

Como sucedió en la jornada anterior, Fede García continuó con la recuperación de su distensión muscular y tanto Luciano Díaz (tendinitis en su hombro derecho) como Ignacio Celaya (esguince de rodilla) hicieron sesiones de kinesiología. Además, Julián Bogao, quien sufrió un fuerte traumatismo en su pierna izquierda en el último encuentro, pudo entrenarse a la par de sus compañeros. 

Si el clima lo permite, para este miércoles por la mañana, el entrenador Oscar Blanco tiene pensado armar un ensayo de fútbol en el estadio. Allí se empezará a vislumbrar el equipo que buscará volver al triunfo frente al otro Tricolor, Almagro.

Martes 31 de Agosto de 2010 | Fútbol Profesional


subir