Hay rivales

Ya está definido el fixture de nuestras Juveniles para la segunda parte del torneo. Los Andes debutará en esta fase frente a San Lorenzo. La jornada se juega el sábado a partir de las 9: 4ª, 5ª y 6ª, de visitantes, y los más chicos en Villa Albertina.

El próximo fin de semana vuelve el fútbol oficial para nuestras Juveniles. Culminada la primera parte del torneo de AFA, en las últimas horas se conoció el fixture de la segunda ronda y Los Andes ya sabe quiénes serán sus rivales en el Grupo 2. San Lorenzo, Racing Club, Chacarita, San Martín, Chicago, Belgrano, Defensa, Quilmes y River, en ese orden.

Finalmente su debut será el sábado con San Lorenzo a partir de las 9.  Las categorías más grandes del Rojo serán visitantes en el Nuevo Gasómetro y las más chicas harán de local en Villa Albertina. 

A continuación, repasamos los partidos de Los Andes en este tramo del campeonato. La localía hace referencia a Cuarta, Quinta y Sexta…

 

FECHA 1: San Lorenzo (V)
FECHA 2: Racing Club (L)
FECHA 3: Chacarita (V)
FECHA 4: San Martín (L)
FECHA 5: Nueva Chicago (V)
FECHA 6: Belgrano (V)
FECHA 7: Defensa y Justicia (L)
FECHA 8: Quilmes (V)
FECHA 9: River Plate (L)

 

A NO BAJAR EL RITMO: Además del partido de este lunes frente a la Primera División, nuestros chicos de Inferiores afrontaron el fin de semana una serie de amistosos. La Cuarta enfrentó el viernes a los libres del CEFAR, en la Candela, y ganó por 1-0, con un golazo de casi 30 metros de Federico Chares. Y el día sábado se jugó una jornada completa frente a Platense, también en condición de visitante. Esta vez los dirigidos por Marcelo Ríos igualaron 0-0, la Quinta perdió por la mínima diferencia y la Sexta venció por 2-0, gracias a los tantos de Medina y Rose.

Domingo 29 de Agosto de 2010 | Fútbol Amateur


subir