Hecho y dicho

Faltaban las declaraciones de los protagonistas. Solchaga, Friedrich, Churín y Cubito Cáceres analizan el empate entre Armenio y Los Andes. Esto decían...

Por Leandro Saltamerenda

“Se sumó un punto en una cancha difícil, y con un rival que no propuso demasiado. Ellos apostaron al error nuestro , y creo que nosotros tal vez intentamos más con la pelota al piso, tratando de abrir por las bandas, pero volvimos a fallar de tres cuartos hacia delante. No supimos como definir las jugadas.” (El delantero Pablo Solchaga y su análisis del empate ante Armenio).


“Fue un partido luchado, cambiamos el esquema de juego, mantuvimos el cero, aunque seguimos en deuda con el juego. No estamos jugando bien. Después de las primeras cinco fechas que sumamos seis puntos había que hacer un cambio y por lo menos tuvimos un orden.” (El zurdo Aejandro Friedrich destacó el trabajo realizado en la parte defensiva del equipo).


“En el segundo tiempo jugamos mejor, aunque nos faltó esa cuota de suerte para ganar. Quizás no tuvimos tantas situaciones de gol porque ellos se cerraron bien, pero mostramos actitud en querer ganar el partido. Este empate sirve solo si ganamos la próxima fecha de local.” (El ingresado Diego Churín considera que el encuentro del sábado frente a Almagro es clave).


“Sabíamos que Armenio es un equipo duro en su estadio y nosotros no veníamos bien. Por eso creo que la igualdad es un resultado lógico. Ellos llegaron con peligro en el primer tiempo, y nosotros manejamos mucho mejor la pelota en el complemento”. (El arquero Walter Cáceres manifestó que el 0-0 fue justo).

Sábado 28 de Agosto de 2010 | Fútbol Profesional


subir