Ellas no se quedan atrás

El jueves salimos de gira... Después de ver la gran actuación del Baby nos quedamos en el gimnasio y disfrutamos el entrenamiento de las chicas del handball. En las próximas semanas vuelven los amistosos...

No aflojan. No detienen su marcha. Las chicas del Handball continúan sumando semanas de rodaje. Este jueves volvieron a presentarse en el Microestadio y completaron otra exigente jornada de entrenamiento. Como habían adelantado las profes Pamela Saravi y Belen Terluc en el mano a mano con el Sitio Oficial “Los Andes se está preparando con todo”. Ese es el objetivo…

Después de participar del torneo organizado por el Club Sargento Cabral, las Calitas esperan por nuevos desafíos. Y aprovechando que el próximo domingo no hay rival a la vista se reunirán en el salón del Complejo Tenis CALA para vivir una tarde diferente. La unión grupal a la orden del día…


ABIERTA LA INSCRIPCION: El handball femenino se entrena los martes y jueves de 21 a 22:30, y los domingos de 19 a 20:30. Siempre en el gimnasio del Gallardón (Av. Santa Fe 161).


(Para realizar cualquier tipo de consultas sobre Handball podés comunicarte con Andrea Leguizamón al 1558471494).

Viernes 27 de Agosto de 2010 | Handball Femenino

subir