Baja importante

Una vez concluida la práctica del viernes quedó confirmado que el volante Fede García sufrió una distensión muscular y estará ausente de dos a tres semanas. Por eso, el técnico Blanco esperará hasta el sábado para definir el equipo y los concentrados.

Poco menos de 48 horas lo separan a Los Andes de un nuevo desafío frente Temperley. Seguramente será con un estadio Eduardo Gallardón colmado. Como solo los hinchas del Milrayitas lo saben hacerlo. Y ellos, los jugadores, desde adentro de la cancha, buscarán ratificar la supremacía sobre el Celeste y llevar a su equipo a los primeros puestos del torneo. Para eso se están entrenando…

Y en la práctica de este viernes en el predio de Santa Catalina hubo algunas novedades de cara al encuentro del domingo. Por lo pronto, una vez concluida la misma quedó confirmado que Federico García, quien se lesionó en el entrenamiento del jueves, no podrá ser de la partida, ya que la ecografía realizada en horas del mediodía arrojo como resultado una distensión muscular y deberá permanecer inactivo de dos a tres semanas. En cambio, la buena noticia es que el defensor Patricio Grgona volvió a entrenarse con normalidad y no sintió molestias de su tendinopatía. ¿Cuándo será su regreso? Todavía no se sabe, pero parece ser pronto. Muy pronto…

En cuanto a la actividad en sí, después de la entrada en calor y el quemado como recreativo se llevaron a cabo distintos trabajos técnico-tácticos. En un arco hubo ejercicios de la definición y en la otra parte de la cancha movimientos en espacios reducidos. Esta vez jugaron todos mezclados y no se pudo observar ninguna formación probable para el fin de semana. Los únicos que corrieron en forma diferenciada fueron Pablo Solchaga (sobrecarga muscular) y Leo Fino (traumatismo).

Sí, ya se viene. No te pongás ansioso. Este sábado podés ir a sacar tu entrada a partir de las 10 y por la tarde acercarte al estadio para apoyar al plantel en el último entrenamiento antes de enfrentar al Gasolero. Porque hay que ganar, Milrayitas

Viernes 20 de Agosto de 2010 | Fútbol Profesional

subir