Un vistazo por Villa Albertina

Repasamos una nueva jornada de Infantiles ante Brown (Adrogue). La 97` volvió a ganar y quedó a dos puntos de los líderes. Además hubo empate en la 99` y caída de la 98`. El próximo domingo el Milrayitas visita a Fénix.

Se repartieron puntos. En el duelo de Infantiles del último fin de semana, Los Andes y Brown (Adrogue) mostraron una paridad absoluta. Es que de los tres partidos jugados en Villa Albertina, uno correspondió al Milrayitas, otro al Tricolor y el restante fue empate. Todo quedó a mano…

La única alegría llegó gracias al triunfo de la 97`. Sí, la mejor categoría del CALA, mostró un gran nivel y alcanzó la segunda victoria de la Segunda Fase. De esta forma, los dirigidos por la Viejita Pizarro suman 8 unidades y están a tan solo dos puntos de los líderes Almirante Brown y Estudiantes (BS).

En cambio, la 98 volvió a perder y sigue sin ganar en esta etapa del torneo. ¿Qué pasó con la 99`? Los más chiquitos tuvieron varias chances para lograr un nuevo halago, pero debieron conformarse con el empate.

En la próxima fecha, el conjunto de Lomas deberá enfrentar a Fénix, de visitante. Se viene un lindo viaje hasta Pílar.


RESULTADOS DE INFANTILES

Categoría 97`: Los Andes 3 vs Brown (Adrogue) 0
Categoría 98`: Los Andes 1 vs Brown (Adrogue) 2
Categoría 99`: Los Andes 0 vs Brown (Adrogue) 0


CONTINUA LA COMPETENCIA: En lo que respecta al torneo de la Liga Metropolitana, Los Andes visitó en la última jornada a River Plate y el próximo domingo se las verá con Nueva Chicago. A seguir sumando experiencia…

Jueves 19 de Agosto de 2010 | Fútbol Amateur

subir