No podés faltar

Ya están los días, horarios y valores para la venta de entradas del partido del domingo ante Temperley. Queremos que el Gallardón sea una fiesta. Vení a alentar al Milrayitas...

Vos también te preparás para lo ocasión. Los Andes y Temperley volverán a enfretarse en Lomas y ningún hincha del Milrayitas se lo quiere perder. Por eso, ya fueron fijados los horarios y los precios de las entradas para el partido del próximo domingo a las 11.

Como te adelantamos oportunamente, la venta comenzará el sábado de 10 a 18 horas en el estadio Eduardo Gallardón, y el mismo día del encuentro las boleterías abrirán a partir de las 9. Además habrá cobradores para que se puedan pagar cuotas sociales atrasadas (se debe ingresar con fecha de agosto al día). 

Teniendo en cuenta que se espera una gran convocatoria de público, la Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes les recomienda a sus socios y simpatizantes que adquieran las localidades en forma anticipada y así evitan cualquier tipo de inconveniente.

Los valores son los siguientes:

GENERAL INVITADO: $25
GENERAL JUBILADO, PENSIONADO O DAMA: $12
GENERAL MENOR: $6
PLATEA SOCIO CABALLERO Y CADETES: $40
PLATEA SOCIO DAMA, VITALICIO Y MENOR: $20
PLATEA INVITADO CABALLERO: $85
PLATEA INVITADO DAMA Y JUBILADO: $72 
PLATEA INVITADO MENOR: $66
BONO ADICIONAL: $5

Miércoles 18 de Agosto de 2010 | Info Diaria

subir