Sigue en la mala

Volvió el Futsal y el equipo de Los Andes abrió la Segunda Fase con derrota por 3-1 ante Los Muchachos. El próximo fin de semana, el CALA tendrá un partido clave. Visita a Juventud de Tapiales, otro de los que lucha por ingresar a los Playoffs.

Empezó la Segunda Ronda para el Futsal y el equipo de Los Andes no pudo cortar la racha. Como sucedió en la ronda inicial, el Milrayitas cayó ante Los Muchachos y sufrió la quinta caída consecutiva. Sí, esta vez fue por 1-3, a manos del único escolta del líder Racing Club…

Pese a sufrir la ausencia de varias figuras (El Boli Acosta, el goleador Giannico, entre otros), el conjunto de Lomas le jugó de igual a igual a uno de los candidatos, y casi da el golpe. Pero la riqueza individual y el recambio de la visita cambiaron el rumbo del partido. Los de Verde sacaron una diferencia de tres goles en el complemento y chau ilusiones. Ni siquiera alcanzó con el tanto convertido por el capitán Gamarra.

Ahora, el CALA tendrá otra parada muy complicada. En la próxima fecha visitará a Juventud de Tapiales, con quien cayó 6-4 en la fase anterior y pelea por un lugar en los Playoffs. Es una buena excusa para ponerle fin a este presente maldito…


GANARON LOS MÁS CHICOS: Además del partido de Primera se completó toda la tira de Inferiores. ¿Cuántas alegrías hubo para el Rojo? Solo una, en la Octava División. Es que el último lunes en Villa Argentina, los dirigidos por Horacio Luna mostraron toda contundencia y se los aplausos de los presentes. Hay que imitarlos…

Estos son los resultados

Tercera División: Los Andes 2  – Los Muchachos 7
Cuarta División: Los Andes 5 – Los Muchachos 7
Quinta División: Los Andes 3 – Los Muchachos 5
Sexta División: Los Andes 1 – Los Muchachos 5
Séptima División: Los Andes 0 – Los Muchachos 4
Octava División: Los Andes 6 – Los Muchachos 1

 

Miércoles 18 de Agosto de 2010 | Futsal Masculino

subir