Mira al Cele

Se acerca el encuentro con Temperley y Los Andes quiere volver a la senda del triunfo. Este miércoles hubo práctica en Santa Catalina y el Pato Grgona volvió a entrenarse a la par de sus compañeros. El ensayo de fútbol formal será el jueves en el estadio.

Por Leandro Saltamerenda

Partido especial. Diferente. Qué se juega en la cancha y también en la tribuna. Los Andes y Temperley se vuelven a ver las caras del después del último triunfo Milrayitas en el Alfredo Beranger. Cómo olvidarlo. Sobre la hora, con esa media vuelta furiosa del Mecha Rodríguez. Y por Lomas, las obligaciones siguen siendo las mismas. Ganar para prenderse de nuevo en la pelea. Ganar para ratificar su rol de candidato. Va por ello…

Fibrón en mano, pizarrón y a repasar situaciones de juego. Así comenzó el entrenamiento del miércoles en Santa Catalina. Cachín Blanco reunió a los habituales titulares en una de las salas del predio y dio una charla técnica por espacio de 45 minutos. “Sabemos que no tuvimos un buen funcionamiento y hay que mejorar. Para eso está la semana. Para trabajar y corregir errores. Ojalá podamos demostrarlo el domingo en nuestra casa”, explicó uno de los referentes del plantel.

Entrada en calor grupal y a dividir los grupos. Aquellos futbolistas que jugaron el último lunes con Platense volvieron a realizar trabajos físicos livianos y tareas de elongación. En cambio, el resto hizo un circuito de potencia para piernas y distintos movimientos en espacios reducidos. Y como era de suponerse, el capitán Patricio Grgona (tendinitis aguda), al igual que José Luis Gómez y Nico Paz (se recuperan de distintos desgarros) pudo completar la jornada a la par de sus compañeros. A pesar de todavía no tener el alta médica, el defensor volvió a sumar rodaje de competencia y no sintió molestias de su lesión.

El jueves a las 9 están citados en el Eduardo Gallardón. Sí, la próxima práctica del Rojo será en la cancha, y allí se realizará el primer ensayo de fútbol formal con vistas al encuentro ante el Cele. Es clave…

Miércoles 18 de Agosto de 2010 | Fútbol Profesional

subir