Pasado pisado

Atrás quedó el empate con Platense. Los Andes, ahora, ya piensa en el partido del domingo a las 11 con Temperley. Este martes, los titulares hicieron tareas regenerativas en el estadio, y los suplentes un amistoso con la Cuarta División.

Todavía dura la bronca por la victoria escapada ante Platense. Se lamentan los dos puntos desperdiciados. Pero como esto es fútbol, Los Andes ya quiere revancha. Y que mejor que sea frente a Temperley, uno de sus históricos rivales. Sí, el próximo domingo será la gran oportunidad para cortar la racha de tres igualdades al hilo y volver a la senda del triunfo. Ni lo dudés: vos tenés que estar ahí…

No tuvo tiempo para descansar. Después del 1-1 en Vicente López, el plantel de Los Andes realizó el primer entrenamiento de la semana con vistas al partido con los de Turdera. Aquellos jugadores que fueron de la partida ante el Marrón hicieron trabajos regenerativos con el preparador físico Fernando Pontoriero en el estadio, y el resto jugó un amistoso con la Cuarta División, en el predio de Santa Catalina. Justamente, el Sitio Oficial se dio una vuelta por el Delfín y siguió las alternativas de este encuentro.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y el partido terminó 1-1. El movedizo Franco Ruibal, con una gran definición, abrió la cuenta para los juveniles, y Diego Churín, después de un rebote en el área, puso decretó la igualdad definitiva. En conclusión, el empate fue el mejor resultado. Porque los chicos dominaron durante la etapa inicial, y los profesionales lograron emparejar las acciones en el complemento.

A continuación, las formaciones y la síntesis del match…


Suplentes (1): Ariel Barros; Martín Pucheta, Marcos Ramírez, Leandro Corulo (Juan Manuel Lovato); Nicolás Borlenghi (Maxi Barreiro), Federico Arias (Leonardo Fino), Fernando Alarcón (Guillermo Ojeda), Jaime Molfeso; Roberto Vissio (Ignacio Ruano); Diego Churín y Pablo Villalba Fretes. DT: Oscar Blanco.

Cuarta División (1): Ledesma; Maxi Parra, Lucas Viegas, Damián Hebel, Emir Ham; Luis Bevacqua (Adrián Pugliese), Leonardo Yanello (Abel Gómez), Mariano Cosentino (Gabriel Grandjean), Alexis Mendoza (Angel Chares); Rodrigo Acosta (Ignacio Gargiulo) y Franco Ruibal. DT: Marcelo Ríos.

Goles: PT Ruibal (CD); ST Churín (SUP)

 

EL PARTE MEDICO MILRAYITAS: Como viene sucediendo desde hace un par de semanas, tanto Patricio Grgona (tendinitis aguda) como José Luis Gómez (pequeño desgarro) continúan con los trabajos diferenciados. Ambos jugadores se entrenaron en el estadio y trabajaron con el kinesiólogo del plantel. Para el entrenamiento de este miércoles en el predio de Santa Catalina está previsto que el defensor siga sumando trabajos de campo y así definir cuando puede reintegrarse definitivamente a la par de sus compañeros.

Martes 17 de Agosto de 2010 | Fútbol Profesional

subir