Hecho y dicho

Lamento Milrayitas. Mucha bronca en el vestuario visitante por los dos puntos que se escaparon frente a Platense. Así lo veían Cachín Blanco, Tridente, Solchaga, Cubito Cáceres y la figura Friedrich.

Por Paul Bordis y Leandro Saltamerenda

“Es una lástima que faltaba tan poco para llevarnos los tres puntos. Creo que en el segundo tiempo jugamos bien, veníamos aguantando y nos empataron cerca del final. Ahora, para el próximo partido hay que entrenar y mejorar día a día. No nos queda otra que ganar.” (Walter Cubito Cáceres se lamenta por el empate y promete un mejor desempeño en el próximo encuentro con Temperley).
 

“Estuvimos muy separados, era una cancha complicada y no pudimos jugar mucho. Platense fue un equipo que luchó y consiguió lo mismo que nosotros la semana pasada. Me sentí bien en la cancha, una lástima que me empezó a molestar el gemelo derecho y eso no me permitió agarrar seguido la pelota. El partido del domingo es uno donde me encantaría estar entre los once inicial. Vamos a luchar para llegar bien para el próximo fin de semana.” (El mediocampista Claudio Leguizamón analiza el trámite del partido y espera con ansias poder estar presente en el partido ante Temperley.)


“Fue un partido parejo. Se jugó mejor en el primer tiempo, los dos equipos trataron de jugar por el piso y en el segundo, el rival desesperado salió a buscar el empate y a nosotros nos faltó control de la pelota. Todo se resume en un equipo desesperado por el empate y el otro que quería que terminara. Creo que nosotros teníamos que haber hecho circular un poco más la pelota para salir rápido de contra, ya que el equipo rival estaba desordenado atrás. Platense, al igual que nosotros, tuvo dos situaciones al igual que nosotros. En el gol de ellos nosotros mismos tiramos la pelota afuera, hicieron rápido el lateral y nos empataron. Contra esas cosas no podés luchar, no hay táctica ni estrategia que valga. Teniendo la pelota en vez de rechazar o jugar, la tiramos afuera y eso nos perjudicó”. (La visión de Cachín Blanco una vez culminado el encuentro).


“Una lástima el empate. Nosotros queríamos llevarnos los tres puntos para quedarnos ahí arriba, pero no se pudo. En el primer tiempo manejamos bien la pelota, estuvimos ordenados, y después nos equivocamos. Cuando vos le regalas la posesión a un rival como Platense lo terminás pagando muy caro. Nosotros no tuvimos ideas para sacar ninguna contra y no pudimos definirlo”. (Jonatan Tridente, quien marcó dos goles en su vuelta a Lomas, repasa las acciones más importante de esta igualdad con Tense).


“Somos consientes de que no jugamos bien. Igual, me parece que el empate fue el resultado más justo. Tal vez nos faltó un poco más de ideas para definirlo. Cuando no creas situaciones a veces se te hace difícil. Además jugamos en una cancha difícil y contra un grande. Pero tampoco hay que volverse locos. Tenemos una semana por delante y el domingo es un lindo partido para jugar. Ojalá podamos ganar y volver al triunfo en casa”. (El delantero Pablo Solchaga se tiene fe para lo que se viene).


Lunes 16 de Agosto de 2010 | Fútbol Profesional

subir