Ya se juega

El próximo domingo será el partido entre Los Andes y Temperley, y ya se conocen algunas novedades de la venta de entradas. Las anticipadas se podrán conseguir el sábado de 10 a 18 horas en las boleterías del Gallardón...

Ya se palpita. Se respira en cada rincón de Lomas. Es el partido que todo hincha quiere jugar. Por historia. Rival. Cercanía... Seguramente estarás en lo cierto en decir que Temperley no es tu clásico, pero es una parada muy importante. Y todos la quieren ganar. Todos quieren estar. Y por eso, para que ya te vayas organizando la agenda, te adelantamos algunos detalles.

La venta de entradas anticipadas será el sábado de 10 a 18 horas en el estadio Eduardo Gallardón, y el mismo domingo las boleterías abrirán a partir de las 9 de la mañana. Se podrán conseguir generales, plateas, adicionales y además tendrás la chance de pagar cuotas sociales atrasadas.

Como sucede habitualmente en este tipo de encuentros, la Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes le recomienda a sus socios e hinchas que se acerquen a la cancha con tiempo y así evitar aglomeraciones.

Este partido lo jugamos todos. Vení a alentar al Rojo. Te aseguramos que será una fiesta...

FOTO: Gentileza Lomas Locura

Domingo 15 de Agosto de 2010 | Info Diaria

subir