Solo una alegría

La jornada no fue la ideal para las Divisiones Inferiores del Milrayitas frente a Belgrano. Solo pudo sumar de a tres la Quinta División en Villa Albertina. El resto fueron derrotas. Así se terminó la Primera Fase...

Por Marian González

UN FESTEJO EN CASA

El primer encuentro fue el de la Cuarta División, que contó con un equipo muy ofensivo y quedó desnudo en el fondo. Los dirigidos por Marcelo Ríos cayeron ante Belgrano de Córdoba por 4-2. En el primer tiempo, los chicos se fueron al vestuario abajo en el marcador por 3-1, con un golazo del Colo Acosta, que le pegó a la pelota en el vértice del área chica después de un rebote. Pero en la segunda parte buscaron el triunfo con todo lo que tenían y no les alcanzó. Comenzado el segundo tiempo, el Tano Gargiulo levantó el balón por encima del arquero, con mucha calidad y dejó a su equipo a un tanto de la igualdad. ¿Hubo empate? No, el Celeste consiguió sellar el marcador con un gol por un desborde de la derecha.

La sorpresa del día la dio la Quinta División, que obtuvo su primer triunfo en el campeonato. Sí, aunque haya sido en la última fecha, los chicos se pudieron ir felices... Los goles estuvieron a cargo de Guzmán, quien definió después de una jugada de Fosco, que desbordó por derecha y mandó el centro para que Capalbo la bajara. Y el segundo fue un exquisito cabezazo de Damián Ebel. Fue 2-0 y a otra cosa…

En cambio, la Sexta no pudo seguir la racha y perdió por 5-1. El primer tiempo terminó sin goles; ninguno de los dos equipos tuvo demasiadas situaciones claras. Y la segunda etapa se minó de festejos. A los dos minutos, Belgrano se puso en ventaja y el “Milrayitas” rápidamente lo logró igualar a través Pablo Sandoval, que le pegó al balón después de un centro pasado. Sin embargo, a pesar de que los locales buscaron en todo momento la victoria, el conjunto cordobés fue efectivo y se llevó las tres unidades hacia su provincia.

RESULTADOS
 
4ª  ----  Los Andes 2 vs Belgrano 4
Goles: Rodrigo Acosta e Ignacio Gargiulo

5ª  ----  Los Andes 2 vs Belgrano 0
Goles: Guzmán y Damián Ebel

6ª  ----  Los Andes 1 vs Belgrano 5
Goles: Pablo Sandoval


TRICOTA PIRATA

No se pudieron traer ningún punto de Córdoba. Las Divisiones Menores del Milrayitas jugaron de igual a igual, pero no hubo caso. Belgrano fue el ganador de la jornada: tres partidos, tres triunfos. Eso sí hay que destacar el buen rendimiento del Rojo en Octava y Novena. En cambio, la Séptima no jugó bien y perdió merecidamente.


RESULTADOS

7ª  ----  Belgrano 5 vs Los Andes 1
Gol: Lucas Fernández

8ª  ----  Belgrano 1 vs Los Andes 0

9ª  ----  Belgrano 2 vs Los Andes 0

 

FOTO: La Séptima venía de conseguir un empate con Almagro, pero este sábado sufrió una dura derrota en tierras cordobesas. Fue 1-5: los últimos dos goles de Belgrano fueron desde el punto penal...

Sábado 14 de Agosto de 2010 | Fútbol Amateur

subir