Todo con pelota

Los Andes sigue con la cabeza puesta en el partido del lunes ante Platense. Este sábado hubo entrenamiento en la cancha y distintos trabajos en espacios reducidos. La novedad principal es que el defensor Grgona ya comenzó con las tareas de campo.

Por Leandro Saltamerenda

Para ellos no fue un sábado de fútbol. Fue un sábado de práctica. Mientras sus rivales se preparaban para afrontar una nueva fecha de la Primera B, el plantel de Los Andes se entrenó bien temprano en su estadio. Desde las 9:30 hasta minutos antes de las 12. Hubo mucha actividad en espacios reducidos y pocas novedades de la posible formación que presentará el Milrayitas ante Platense. Las dudas se empezarán a despejar una vez que Cachín Blanco defina la lista de concentrados después del entrenamiento vespertino de este domingo.  A esperar, entonces…

Como el cuerpo técnico quedó conforme con el ensayo realizado el día anterior, esta mañana no se hizo fútbol formal. Lo más importante tuvo que ver con el defensor Patricio Grgona. Es que el defensor, quien no pudo estar presente en las primeras jornadas por una tendinitis aguda,  comenzó con los trabajos con pelota y no sintió molestias de su lesión. “Quisimos probarlo con tareas de campo y por suerte salió todo bien. Hubo una evolución importante”, le explicó el doctor Antonio Mozzone al Sitio Oficial. Es una gran noticia.

En cuanto al resto del plantel, la actividad se focalizó principalmente en distintos movimientos técnico-tácticos. Después de la entrada en calor general se llevó adelante un cuadrangular de fútbol en dimensiones limitadas. Allí se destacaron Pablo Solchaga, Jaime Molfeso y Claudio Leguizamón, entre otros. Y para culminar, el ayudante de campo Adrián Longo dispuso ejercicios de definición. Sí, todo con pelota. Para tenerla bien de su lado…

Sábado 14 de Agosto de 2010 | Fútbol Profesional

subir