Busca el camino

Atrás quedó el empate con Barracas. Ahora Los Andes piensa en el partido del lunes a las 17:30 con Platense. Será televisado por TyC Sports y tendrá el arbitraje de Carlos Stoklas. Claro, hay que ganar...

A pesar del empate sobre el final, nadie quedó conforme con la última actuación. Ni jugadores ni cuerpo técnico. Ellos lo saben. Los Andes solo pudo rescatar un punto ante Barracas Central y ahora buscará volver a la senda del triunfo cuando se enfrente el lunes a las 17:30 con Platense, de visitante. El árbitro será Carlos Stoklas y el encuentro irá por televisado por TyC Sports. Sí, para disfrutar el feriado del 17 de agosto prendido a la pantalla. Alentando al Milrayitas…

Este jueves fue el primer entrenamiento post 1-1 frente al Camionero. Se realizó en el predio de Santa Catalina y hubo varios puntos para destacar. El entrenador Oscar Blanco arrancó la mañana con una charla técnica en el campo y luego fueron sus ayudantes quienes se hicieron cargo del grupo. A ver repasamos…

El preparador físico Fernando Pontoriero ordenó distintas tareas regenerativas para aquellos jugadores que salieron como titulares el martes pasado, y el resto hizo una actividad en espacios reducidos con Adrián Longo. Es decir se utilizó media cancha y se enfrentaron dos equipos por espacio de 36 minutos, divididos en tres bloques y siempre con diferentes alternativas de juegos. Por ejemplo, tres toques como máximo, los goles solamente valían si llegaban centros de los costados, y el último período, libre.

Y quienes volvieron a trabajar diferenciados fueron José Luis Gómez y Nicolás Paz, ambos desgarrados, y Patricio Grgona, mucho mejor de una tendinitis aguda. Precisamente, con respecto al Pato, la buena noticia es que continúa con los ejercicios de doble turno y ya comenzó a intensificar el último tramo de su recuperación.

Para ellos no va a ser el último día de la semana… este viernes seguirán las prácticas en la vida del Milrayitas. El Rojo se entrenará por la mañana en la cancha y si el tiempo lo permite habrá un rato de fútbol.

Jueves 12 de Agosto de 2010 | Fútbol Profesional

subir