Un poco mejor

A pesar de que no logra superar la barrera de los 8 puntos, el Baby Fútbol de Los Andes mostró una evolución ante Caballito Juniors. ¿Lo negativo? Las goleadas sufridas en la 97` y la 98`.

Había dos desafíos por delante. Aprovechar la irregularidad de Caballito Juniors y ratificar que el presente Milrayitas no era el merecido. Pero no. Los Andes mejoró, pero otra vez volvió a dar un paso en falso. En su estadio. En su mismísima casa. ¿Por qué tanta preocupación? Porque Los Andes no puede pasar la brecha de los ocho puntos. En esta oportunidad sumó siete unidades y dos llegaron como consecuencia de la no presentación de la Categoría 03` del visitante. Sí, más duelen las goleadas recibidas en las 97` y la 98` y el partido que se le escapó a los chicos de la 02`. Y bueno, veremos si la próxima semana hay revancha con Bristol B, de visitante (Av. La Rioja 1865, Capital Federal).  


RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Categoría 97: Los Andes 7 – Caballito Juniors 11
Categoría 98: Los Andes 4 – Caballito Juniors 11
Categoría 99: Los Andes 8 – Caballito Juniors 4
Categoría 00: Los Andes 3 – Caballito Juniors 3
Categoría 01: Los Andes 8 – Caballito Juniors 2
Categoría 02: Los Andes 6 – Caballito Juniors 7
Categoría 03: Los Andes 2 – Caballito Juniors 0


 

A NO OLVIDARSE: Como adelantamos en el Sitio Oficial, este jueves se realizarán los festejos por el Día del Niño. Todos nuestros chicos del Baby Fútbol están invitados. Será a las 18:30 en el gimnasio del Gallardón. Los esperamos…

 

FOTO: Estuvieron cerca. Los chicos de la 02` de Los Andes perdieron 7-6 sobre la hora. Qué bronca...

Miércoles 11 de Agosto de 2010 | Baby Fútbol

subir