Sin excusas

"No jugamos bien, pero lo importante es que tuvimos actitud para a salir buscar el partido y pudimos empatarlo", explicó Cachín Blanco cuando abandoba el estadio. Y agregó: "Hay cosas positivas y cosas que tenemos que seguir arreglando".

Por Paul Bordis

El Milrayitas de local no pudo repetir la contundente actuación que había demostrado ante su público con Italiano. Como en el Oeste frente a Morón, nuevamente rescató un empate sobre la hora ante el recién ascendido Barracas Central, según Oscar Blanco “un equipo durísimo, que se reforzó bien con jugadores de la divisional”. Justamente, Cachín hizo su análisis del partido: “Creo que en el primer tiempo hubo momentos donde movimos bien la pelota, sin haber jugado un buen partido, pero teniendo más posibilidades. Pensamos en el descanso que en la segunda etapa le íbamos a hacer algún gol, que estaba al caer. Pero no, no jugamos bien y lo importante es que tuvimos actitud para a salir buscar el partido y pudimos empatarlo. Quizás fue un partido parecido al que ellos jugaron ante Defensores de Belgrano, metieron un gol y pensando en llevarse la victoria, pusieron dos líneas de 4 y nos costó entrar”.

Y queriendo aprovechar la habilidad de los jugadores que integran el plantel, el entrenador explicó sobre las sustituciones: “Al ver que íbamos empatando y como queríamos ganar, pasamos a jugar con un 4-3-1-2. Saqué a Alarcón por Leguizamón para que jueguen Friedrich, Leguizamón, García, y pusimos a Villalba arriba, para que se sume al ataque junto con Tridente y Solchaga”. Así es, otra vez la solución se encontraba en el banco de suplentes. Claudio Leguizamón marcó el gol del empate y se llevó los elogios de Cachín. “Empatamos con un golazo de Legui, un chico joven del club. Espero que siga así y nos siga rindiendo”, reconoció.

Para finalizar, el DT Milrayitas sentenció: “Lógicamente queremos ganar, pero es importante no perder para poder corregir los errores. Hay cosas positivas y cosas que tenemos que seguir arreglando”. A trabajar, Lomas…

Miércoles 11 de Agosto de 2010 | Fútbol Profesional

subir