Hecho y Dicho

Desfile de opiniones en la Sala de Prensa del Milrayitas. En esta oportunidad: Legui, Nico Martínez, Ale Friedrich y Fede García. Guardamos la palabra de Cachín para una nota especial. Como siempre, en el Sitio Oficial...

Por Paul Bordis y Walter Georgieff

“Lo importante es que el equipo quiso trabajar bien, lo luchamos hasta lo último y conseguimos el gol en un momento que lo precisábamos mucho. Esto se juega con el corazón, como todos los partidos y es un punto más que esperemos sirva para el campeonato. Tuve la suerte de meter el gol, tengo ganas de progresar y de ahora en más tratar de ganarme la titularidad. Espero poder darle el gusto a la gente nuevamente y seguir luchando.” (El ingresado Claudio Leguizamón se mostraba contento por su rendimiento y el gol)

“Tratamos de jugar y controlar la pelota, pero no se nos dio. Se nos complicó bastante. Igual no nos vamos tan amargados ya que rescatamos un puntito en casa y sobre la hora nuevamente. Ahora contra Platense, un equipo durísimo, vamos a hacer las cosas bien para poder ganar y llegar lo mejor posible para el próximo partido de local.” (El defensor Nicolás Martínez destaca la actuación del equipo a pesar del empate y confía en la mejora del conjunto para afrontar los próximos encuentros).

“El partido fue complicado. No nos pudimos armar en ningún momento, pero con actitud logramos el empate. Nos vamos con mucha bronca porque teníamos que ganar los tres puntos de local y no pudimos. Esto recién arranca y hoy se jugó mal. (La sinceridad de Federico García a la hora de analizar el encuentro)
 
“Estoy amargado porque no jugamos bien, pero contento porque a pesar de jugar mal buscamos el empate y se nos dio. Somos un equipo duro que nunca baja los brazos hasta el último minuto y rescatamos un punto que estaba perdido”. (Alejandro Friedrich rescató la actitud del equipo para ir a buscar el empate).

Martes 10 de Agosto de 2010 | Fútbol Profesional

subir