Domingo en casa

Nada de descansar. El conjunto de Cachín Blanco se entrenó esta mañana en el Gallardón y así continúa con la cabeza puesta en el partido del martes ante Barracas. Hubo trabajos físicos, en la definición y un picado imperdible...

Domingo del Día del Niño. Domingo de niebla. Domingo de fútbol de Primera. Domingo de entrenamiento para el plantel de Los Andes… Sí, como viene sucediendo hace algunas semanas, el conjunto de Cachín Blanco no tuvo descanso. Volvió a entrenarse en este día tan especial para muchos. Y más allá de que faltan tan solo 48 horas para el encuentro con Barracas Central la práctica fue bien movida. A ver repasemos… 

Todo comenzó en uno de los costados de la cancha con la clásica entrada en calor y participaron de la actividad todos los jugadores a excepción de José Luis Gómez (desgarro), Patricio Grgona (tendinitis aguda) y los juveniles Ignacio Gargiulo y Guille Ojeda, quienes hicieron tareas regenerativas. ¿El motivo? Es que el sábado jugarán en la Cuarta División y disfrutaron del gran triunfo conseguido sobre Almagro en condición de visitante.

Luego de los movimientos con pelota, el preparador físico Fernando Pontoriero dividió el plantel en dos grupos. Por un lado, unos hicieron ejercicios físicos de coordinación y el resto trabajos en la definición. Uno contra uno, centros desde las bandas, a la carrera y otras variantes para que se luzcan Lucho Díaz y compañía. ¿Ahí terminó la jornada? No, todavía faltaba el picado informal. Lo más entretenido de la mañana. Lo que todos estaban esperando…

Ahí estaban todos… Leo Corulo y el flamante papá Alejandro Friedrich como arqueros. Con el ayudante de campo Adrián Longo recordando viajes épocas. Cubito Cáceres haciendo de las suyas. El Pitu Gómez en su rol de árbitro. El Tano Di Benedetto llevándose la ovación de sus compañeros. De locos. El clima ideal…

Ahora, la última práctica antes de enfrentar al Camionero cambiará de turno, pero no de escenario. Será este lunes a la tarde en el Gallardón y después de ella se definirá la lista de concentrados.

Domingo 8 de Agosto de 2010 | Fútbol Profesional

subir